EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 13 de diciembre de 2009

R. VALLADOLID 1-1 MALAGA CF




 TODO SIGUE IGUAL

Esto  no tiene arreglo este Malaga sigue sin ganar y ya son muchas las jornadas.
Tienen que rodar cabezas, la que sea ,pero ya, esto no puede continuar ni un minuto mas, y que después diga Muñiz que el equipo trabaja bien ¿Dónde?por lo visto solo el ve bien al equipo, hoy era un campo propicio para ganar y se empato mas por demeritos propios que po meritos del rival, se pudo ir al descanso con 0-3. y se perdono lo que no se puede perdonar

Los empates no valen cuando se pueden conseguir los tres puntos. Al Málaga, con su decepcionante currículum de triunfos, no se le puede escapar un partido como el de Valladolid. ¿Qué pasó en el descanso? Alguien debería explicar la diferencia entre la primera y la segunda parte. Ganar hubiera significado un respiro, meterse en la competición. Le falta la actitud ofensiva que tenía la campaña pasada con  Tapia.
Pero el equipo entrenado por Muñiz no salió a marcar el segundo gol sino exclusivamente a mantener el único tanto del choque. El Málaga se condenó con su planteamiento, se quedó atrás, con una falta de personalidad y un conformismo alarmante.(parece como desfondado) Hasta que llegó Nivaldo, con la ayuda de Jesús Gámez, y se acabó el partido con las eternas tablas que no llevan al Málaga a ninguna parte.

Fernando Sanz  deberá  pedir  responsabilidades. Las jornadas pasan y siempre desde el club se sacan conclusiones positivas pese a que no llegan las victorias. La solución que van a tomar es fichar jugadores en el invierno, cuando se habían realizado buenas contrataciones en el verano. El Málaga no tiene estilo, no va por los partidos, no tiene continuidad y le falta ambición. Y eso es problema de entrenador, un técnico al que se le ‘blindó' con un contrato de dos temporadas.

Valladolid: Justo Villar, Barragán, Luis Prieto, Nivaldo, Marcos (Baraja, 83’), Pelé, Álvaro Rubio (Mendujanin, 60’), Nauzet Alemán, Diego Costa, Canobbio (Sesma, 46’), Manucho.
Málaga: Munúa, M. Gaspar (Weligton, 80’), Iván González, J. Gámez, Manu Torres, Juanito, Apoño, Duda, Fernando (Pedrito, 83’), Baha, Obinna (Edinho, 71’).


8 comentarios:

El equipo lo único que sabe hacer es irse de copas al Leblon. Asi que te podrías llegar a la disco, ya que está en el barrio, y cantarles las cuarenta. Menuda panda de inútiles, pero de marcha si que se van.
El entrenador despedido y a los jugadores que les bajen el sueldo hasta que ganen.

Hola Manuel,
La historia interminable. El Málaga se abona a l-1. Hoy hemos visto dos partidos. Uno en la primera parte y otro en la segunda. ¿Hasta cuándo?
Saludos

Dos equipos que se han abonado al empate, pintan mal las cosas.

Saludos.

Pues sí un campo propicio para ganar , hombre amigo mío empatar fuera no está mal no ? , pero claro si despues de ir ganando ......se marca en propia puerta... jode al jugador claro y la afición. Los partidos de casa hay que amarrarlos como sea tio...
¡¡¡¡ saludos ¡¡¡¡

www.sentir1907.blogspot.com

Empezó ganando el malaga, perdio la oportunidad y acabo pagandolo.

Saludos y ánimos!!.

y tuvo oportunidades para sentenciar pero en fin..creo que es hora de tomar las riendas y que empiezen a rodar cabezas para cogerlo a tiempo..

un abrazo socio !

El malaga peca de no terminar con los rivales,vi el partido ante el valladolid y pudo sentenciar varias veces,pero no hubo la suerte necesaria.

Esperemos ver al malaga subiendo posiciones apartir de ahora y dejar el empate de lado.

Un saludo
http://www.elblogdelfutbolinternacional.blogspot.com/