'

.

.

MALAGA CF 2-1 RCD MALLORCA


CATORCE JORNADAS DESPUES…





La Rosaleda celebró al fin  un triunfo muy sufrido. Hasta el último suspiro ninguno de los espectadores pudo respirar tranquilo. Eso sí, el Málaga ha encontrado un equipo tipo( de los cuales siete son malagueños) en los últimos partidos Muñiz a podido repetirlo y, aunque con muchas dificultades y evidentes limitaciones, le puso mucha garra  y colocación defensiva los centrales estuvieron muy bien, gran descubrimiento el del chaval Ivan González, parece un veterano, el Málaga se adelanto en el marcador con un gol de Fernando, en el minuto 23,
Y asi se fueron los equipos al descanso, pero en la segunda mitad el Málaga salio como dormido le volvió a pasar igual que Valladolid  y eso hizo que el Mallorca empatara en el minuto diez de la segunda parte, pero el publico espoleo al Málaga , Que  no cejo en el empeño y creo varias ocasiones de gol también el Mallorca tuvo las suyas pero se encontró con  Munua, hasta que llego un centro desde la derecha y Forestieri la peino y Aouate se la comió,  después cada equipo tubo su ocasión pero los porteros estuvieron bien  y el partido no dio para mas.
En definitiva victoria balsamico para el Málaga que ya ve un poco mas cerca los puestos de salvación a un solo punto, esperemos que esto sea el principio de la remontada




 Málaga:  Munúa, Manolo Gaspar, Jesús Gámez, Iván, Manu Torres (Luque, 61); Fernando (Pedrito, 75), Apoño, Juanito, Duda; Baha (Forestieri, 66) y Obinna.
 Mallorca:  Aouate, Josemi, Ramis (Rubén, 74), Nunes, Ayoze; 'Chori' Castro, Mario Suárez (Webó, 80), Martí, Julio Álvarez; Keita (Víctor, 72) y Adúriz.

 Goles:  1-0 (23): Fernando.
1-1 (55): Julio Álvarez.
2-1 (76): Forestieri.





11 comentarios:

sentir1907 dijo...

Al fin ¡¡¡ despues de muchas jornadas nuestro querido málaga volvió a ganar y al mallorca que venía haciendo un campañón vaya , enhorabuena ¡ y mis felicitaciones a todo el malaguismo ¡¡¡ , saludos ¡¡

www.sentir1907.blogspot.com

Nico García dijo...

Victoria importantísima.
Saludos desde La Escuadra de Mago

juanjo dijo...

Ya era hora...menos mal! parecía que a este paso nunca lo conseguiríais. Grande Munúa, y debéis dar las gracias a Aouate. En todo caso, enhorabuena, os lo merecíais ya.
Un saludo

4-3-3 dijo...

Hola Manuel,
Al fin llegó. Y, lo mejor, es que ha llegado jugando bien. Esperemos que se cree una tendencia positiva y se sigan cosechando triunfos para salir del pozo.
Inmejorable Muñiz en el aspecto de los canteranos. A ver si Iván dura en el club, antes de que un grande lo capte!
Saludos.

Santi dijo...

Por fin una victora, se ha echo esperar. Ha llovido desde el 3 - 0 al Atleti.

Saludos.

Noé Hernández dijo...

Pese a que el Málaga no sale del descenso esta victoria es super importante, dará moral al equipo. Saludos.

BLANKIAZUL dijo...

a tod@s gracias por comentar, espero que esto sea solo el principio
saludos

Gabriela Miranda dijo...

Magnífica victoría, ojala jugaran así siempre.

Saludos.

walter_rel dijo...

Te comprendo mucho compañero. Tan solo puedo felicitarte por la victoria. A seguir así!

Saludos.

goles de la liga dijo...

Por fin, espero que os salveis, y al Mallorca que se meta en Europa por su puesto, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Manuel!
Un gran triunfo, ante un rival que está jugando a buen nivel.
Ya era hora recibir una buena noticia.
FELIZ NAVIDAD!
Sílvia