EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 18 de diciembre de 2009

MIKU SERA MALAGUISTA











MIKU SERA  LA  PRIMERA INCORPORACION INVERNAL DEL MALAGA
Miku será el delantero centro del Málaga después de las navidades. El jugador venezolano ha aceptado la propuesta del club de La Rosaleda y únicamente queda que se cierre el acuerdo económico entre ambas partes, así como las condiciones para su cesión al conjunto blanquiazul. Su incorporación sería para apuntalar la posición de referente en ataque pese a su ya conocida polivalencia.
. Los informes que ha recibido Miku del club y la ciudad han sido definitivos, y la llegada del venezolano está a expensas únicamente del acuerdo total entre las partes. Si fructifican las negociaciones se cumpliría el objetivo, que pasa por contar con el futbolista incorporado desde el primer día de trabajo una vez concluidas las vacaciones navideñas.

Ahora el Málaga pretende darle continuidad a Miku en esa posición de futbolista más adelantado. El venezolano tiene cualidades parecidas a Adrián, cedido la pasada temporada por el Deportivo. Es un jugador muy dinámico, con regate, velocidad y una enorme capacidad tanto para los desmarques en ruptura (a la espalda de la defensa) como en los apoyos al compañero. Además, sus caídas a las bandas suponen otra virtud muy destacable, porque permiten buscar situaciones de superioridad numérica en los flancos. Lógicamente la única duda reside en conocer si ofrece el mismo nivel en Segunda que en Primera

Respecto a la eficacia ante el marco contrario, todo parece indicar que Miku es superior a Adrián, más que nada porque el gol no es una de las cualidades más llamativas del delantero asturiano. El venezolano no ha conseguido triunfar en el Valencia -donde la exigencia es infinitamente mayor, y las opciones de titularidad, muy reducidas- y el Málaga le ofrece una inmejorable oportunidad para triunfar en Primera División.


INFORMACION: SUR DIGITAL

1 comentarios:

A ver si resulta ser la solución a los problemas del Málaga.

Adéu!