EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 2 de enero de 2010

R.SPORTING VS MALAGA CF






A COMENZAR EL AÑO CON VICTORIA>>


El Málaga comienza su particular cuesta de Enero este domingo a las (17:00 ppv)  en el Molinon ante el Sporting partido complicado, ya que el Sporting esta haciendo una buena campaña y esta fuerte en su campo, pero el Málaga parece que comienza  a  salir de su largo bache y el triunfo la ultima jornada de 2009, debe haberle dado la moral suficiente para intentar ganar en el Molinon, para este partido Muñiz cuenta con varias bajas, Obinna en la copa de África y Jesús Gamez por sanción, se espera la vuelta de Weligton al once inicial, para suplir las bajas Muñiz lleva a varios canteranos.


El mayor contratiempo es el de Manolo, con los aductores de su pierna izquierda contracturados. Salvo sorpresa lo más probable es que cause baja en la lista, lo que obligará a Muñiz a decidir un lateral derecho novedoso. podria jugar Mtiliga por la derecha, de hecho ha estado ensayando por si acaso aunque sea zurdo

El objetivo del equipo albiceleste es comenzar el año saliendo de los puestos de descenso: "Eso les  vendría muy bien tanto al equipo como a la afición. Y de cara al futuro sería esperanzador".
Para este partido los convocados son:



Munúa, Santamaría, Weligton, Manu, Luque, Xavi, Baha, Fernando, Forestieri, Apoño, Benachour, Edu Ramos, Duda, Mtiliga, Edinho, Juanito, Iván, Pedrito y Juanmi.


Una alineación posible pudiera ser la siguiente:

MUNÚA;
MTILIGA, IVÁN GONZÁLEZ, WELIGTON, MANU TORRES;
FERNANDO, APOÑO O BENACHOUR, JUANITO, DUDA;
LUQUE Y BAHA.



5 comentarios:

Espero que el Málaga empiece con buen pie este año. No lo tendrá fácil, porque se enfrenta a un gran equipo y que tiene un patrón de juego bien definido, habrá que luchar mucho para llevarse los 3 puntos del Molinón.

Saludos.

Hola Manuel,
Otra alineación nueva.. esta vez por problemas de los jugadores. La baja más importante a cubrir será la de Gámez.
Saludos

Sintiéndolo mucho creo que los tres puntos se quedarán en El Molinón, creo que la fortaleza del Sporting en casa podrá con la confianza cogida por el Málaga. Saludos.

Aupa blankiazul,
suerte para el Málaga y a ver si remontáis en la clasificación

Saludetes
Kupela
http://iratzar.blogspot.com/