'

.

.

R. MADRID CF vs MALAGA CF

NADA QUE PERDER


Este domingo(21:00 C+) el Málaga viaja a Madrid para enfrentarse al R. Madrid en el Bernabeu, un partido complicado al que acude con varias bajas, Juanito y Baha por sanción y Apoño por lesión, Juan Ramón López Muñiz tendrá que recomponer el equipo como mejor pueda, sobre todo el centro del campo, donde faltan los pivotes que están jugando de titulares, el partido a priori es de los que a los futbolistas les gusta jugar en un campo grande contra un rival temible, pero no invencible, ya lo demostró el Athletic la semana pasada, yo pienso que el Málaga debe salir al campo sin complejos sin dar el partido como perdido antes de jugarlo, concentrados en el partido porque el rival es de los que no se le puede dejar un metro por que te mata, pero el Málaga tiene sus armas y debe emplearlas para intentar sacar algo positivo, que luego se pierde el partido pues no pasa nada, entra dentro de lo normal, pero que no tenemos nada que perder y si mucho que ganar, ya el año pasado estuvimos a punto de dar la campanada si no hubiese sido por el arbitro, que es otro factor a tener en cuenta siempre se van a equivocar a favor del grande, pero en fin hay que ir con humildad, pero dispuestos a todo, si hay que jugar contra trece pues se juega, y dejando el pabellón lo mas alto posible dando una buena imagen
Los 18 convocados para este partido son:


Munúa, Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Xavi Torres, Fernando, Forestieri, Benachour, Edu Ramos, Duda, Mtiliga, Manolo Gaspar, Caicedo, Toribio (27), Portillo (29), Iván González (32), Javi López (35) y Juanmi (49).

Yo me voy a mojar dando una posible alineación aunque es complicado

MUNUA
GAMEZ-WELIGTON-IVAN-MTILIGA
FERNADO-XAVI TORRES-TORIBIO o BENACHOUR-DUDA
BENACHOUR o FORESTIERI-CAICEDO

7 comentarios:

walter_rel dijo...

Mucha suerte para el partido, precisamente es un partido muy muy pero que muy complicado frente al R.Madrid, pero todo es posible.

Un saludo.

Gabriela Miranda dijo...

No creo que el Madrid "pinche" frente a vosotros. Los "blancos" son muy fuertes en casa y es misión (casi) imposible puntuar allí.

Saludos y ¡SUERTE!

Jaime dijo...

El Málaga no tiene nada que perder y mucho que ganar. Si saca los puntos en el Bernabéu, además de la inyección de moral enorme, amarrará 3 puntos que ayudarán a la salvación de una forma importante.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Manuel!
a priori pinta mal el partido para nuestros intereseses ;) pero en el fútbol nunca se puede dar nada por seguro. "Nada que perder" y mucho que ganar. A por ellos, con moral.
saludos
sílvia

Noé Hernández dijo...

Tú los dicho, el Málaga no tiene nada que perder, así que tiene que salir sin complejos. Tendréis que cerraros bien en defensa porque sin Apoño perdéis mucha creatividad. Saludos.

Nico García dijo...

Menudo partido!
Saludos desde La Escuadra de Mago

guido dijo...

Si.El Malaga tendrá que ganar quiza el partido más dificil de la liga en el bernabeu pero en el fútbol cualquiera le gana a cualquiera.Saludos