'

.

.

RACING CLUB 0-3 MALAGA CF

CONTRAGOLPE LETAL.

El Malaga llegaba a Santander plagado de bajas en la defensa, ya que le faltaban los dos laterales titulares Gamez y Mtiliga, mas el central Ivan pero las bajas en la defensa apenas se echaron en falta en el cuadro malaguista, que controló en todo momento el juego frente a un rival que nunca le puso en apuros. Weligton abrió el marcador al transformar un rechace desde el borde del área pequeña, lo que obligó al Racing a buscar sin éxito el empate.Y ahí fue donde el Malaga demostro como se juega al contragolpe, sin descuidar su defensa, fruto de estos contragolpes antes del descanso, llego el 0-2 por medio de Caicedo, un gran gol, que de esta forma hace su primer tanto como malaguista.
Y comenzando la segunda parte igual que acabo la primera con el Malaga controlando el partido y el Racing que lo intentaba pero sin crear mucho peligro, en el minuto 65 hizo Muñiz el segundo cambio salio Obinna por Caicedo, y el cambio no pudo surtir mejor efecto primer balon que le llega a Obinna apenas 30 segundos en el campo se lleva en velocidad a su par y hace el tercero, a partir de ahí se acabo el partido, hoy el Malaga de los canteranos a estado soberbio , con el chaval Toribio en director de orquesta, este jugador cada dia crece mas, un Weligton estraordinario en defensa incluso ha marcado el primer gol, y el resto rayando a gran altura,
Este Malaga ya pinta de otra forma , se ve con carácter con juego de toque sin rifar el balon, dando solo los patadones necesarios ahora hay que seguir asi, todavía queda mucho camino que recorrer, pero estamos en la buena senda

Racing de Santander:. Coltorti; Pinillos, Torrejón, Moratón (Xisco, 57'), Oriol; Munitis, Diop (Colsa, 67'), Lacen, Toni del Moral (Óscar Serrano, 57'); Canales y Tchité.
Málaga CF: Munúa; Manolo Gaspar, Weligton, Stepanov, Manu Torres; Toribio; Javi López (Juanito, 62'), Benachour, Fernando, Duda (Luque, 85'); y Caicedo (Obinna, 66').

Goles:
0-1 (8'): Weligton.
0-2 (34'): Caicedo.
0-3 (66'): Obinna.

11 comentarios:

areadegol dijo...

Gran victoria, el Racing estaba mejorando y en su campo no era fácil conseguir algo positivio, Wellington está volviendo a ser el de la temporada pasada y Caicedo y Obinna estan dando sus frutos.

Saludos!

Álvaro de Grado dijo...

Cada uno aprovecha lo que tiene así que todas las victorias son igual de meritorias. Tuve que quitar a Gámez del comunio porque le tenía de titular...

Saludos Desde Anfield: La belleza de la FA Cup

Gabriela Miranda dijo...

Buen partido del Málaga. Me alegro por Caicedo.

Saludos.

sentir1907 dijo...

¡¡ FELICIDADES ¡¡¡¡ , vaya bálsamo de confianza eh ¡¡¡ , te lo dije en el anterior comentario que el racing alomejor achacaba el aprtido de copa , y bueno ya estais fuera del descenso ¡¡ ánimo ¡¡

MAGASE dijo...

me alegro de ver como habeis cogido el buen tono al campeonato,con trabajo y sacrificio todo se consigue,enhorabuena hermano blanquiazul.

goles de la liga dijo...

Gran partido el mejor de la termpoada sin ninguna duda, creo que es la segunda goleada del año en liga, contando el 0 - 3 que le metisteis al Atlético en la primera jornada, un slaudo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

El Blog Algecirista dijo...

Gran victoria del equipo,este es el camino a seguir sobre todo ante equipos en tan buena forma como lo esta el Racing.

Un saludo
http://elblogalgecirista.blogspot.com/

Noé Hernández dijo...

Partidazo del Malaga, la salvación un poco mas cercana. Saludos.

Nico García dijo...

Joder, menudo partido os marcasteis. últimamente estáis muy fuerte. Muchas felicidades!!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Sílvia dijo...

Hola Manuel!
Ojalá el Barça haya tomado buena nota de la goleada :)
saludos
sílvia

guido dijo...

Gran victoria del Malaga.Estoy seguro que van a continuar ganando.Saludos