'

.

.

UD. ALMERIA 1-0 MALAGA CF

 DESANGELADO Y SIN CHISPA. 

El Malaga se acerca otra vez peligrosamente a la zona de descenso ayer en un mal partido volvio a perder ante un Almeria que no hizo gran cosa para llevarse los tres puntos pero eso si hizo un poco mas que el Malaga que se vio apático sin recursos y para colmo se lesiono Weligton teniendo que Muñiz rehacer la defensa con lo cual se perdió subida por la banda derecha, pero aparte de esto el Malaga no hizo nada para ganar el partido un partido que tal como se vio con un empate se hubiese hecho justicia, pero otro mal despeje en defensa dejo solo a Soriano que solo tuvo que empujar la pelota a la red, yo pensé que a partir de ahí el Malaga sacaría la casta, pero nada de nada solo apatía lentitud y algunas veces parecía que el que iba ganando era el Malaga, aquí hay que echarle mas bemoles al asunto o nos metemos de lleno otra vez en la zona de abajo hay que tener mas actitud, correr mas y de esto no creo que tenga la culpa Muñiz algunos jugadores les hace falta un banquillazo y si hay que poner la cantera pues se pone, el malaga echo de menos ayer a Duda y no es que el chaval Javi Lopez lo hiciera mal que para mi fue de los pocos que se libra EL Malaga estuvo romo en ataque , pero es que no llegaba el balón con claridad a la delantera, en fin esperemos que el equipo cambie de actitud y el próximo domingo cambie la racha negativa que llebvamos de tres partidos perdidos, el partido de ayer es mejor olvidarlo.


U. D. Almería: Diego Alves, Míchel (Juanma Ortiz, 77'), Pellerano, Acasiete, Domingo Cisma, Piatti, M'Bami (Corona, 85'), Bernardello, Crusat (Ortiz Bernal, 90'), Soriano y Goitom.

Málaga C. F.: Munúa, Jesús Gámez, Iván González, Weligton (Manolo Gaspar, 34'), Mtiliga, Fernando, Toribio, Benachour (Obinna, 67'), Valdo (Apoño, 64'), Javi López y Caicedo.

Gol
1-0 (56'): Soriano.

11 comentarios:

alberto dijo...

El Malaga está jugando con fuego, y yo creo que lo que debería dar gracias ya que los otros equipos de la zona de abajo también están fallando...
El Málaga sin Duda es otro...
Le falta un delantero bueno, que meta goles, hace mucho que tiene un Salva.
¿Qué opinas?
Saludo Alberto
Intercambiamos links?
http://desdelosbanquillos.blogspot.com/2010/03/desde-las-1900-hasta-las-2300-en-el.html

Gabriela Miranda dijo...

Mal partido, sin querer el Almería ha ganado :(

Saludos

sentir1907 dijo...

Mal partido el vivido ayer en los juegos del mediterraneo , yo ví un buen trozo , de partido , y lo justo hubiera sido un empate , ninguno de los hicieron nad apero bueno.... el almería hizo un pelín más digamos...........suerte para el proximo ¡¡¡

Marc Calduch dijo...

Partido aburrido y el Malaga que sigue sin ganar. La semana que viene el Villarreal. Porcierto como esta Jordi Pablo entra ya en las convocatorias? Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

4-3-3 dijo...

Hola Manuel,
Otra vez se escapan tres puntos. Son los partidos que el Málaga no puede permitirse perder. La parte baja de la tabla se aprieta mucho de nuevo y el Málaga se ha vuelto a descolgar. Hay que remontar.
Saludos!

javier dijo...

Apoyemos en el estadio. La afición cuenta mucho. Ánimo Málaga. Javier Hermana.

Pablo dijo...

La afición también es un recurso para ganar los partidos. Su apoyo es clave, ¡mucho ánimo!

Saludos desde La Pizarra

Jesús Ferreira Pozzi dijo...

bueno vamo arriba que no decaiga cheeeeeeee!!! una derrota no es caida, ahora a prepararse con todo para ganar el próximo partidoooo

saludos

Dubo dijo...

Jo, aun queda mucho, aunque parece que el Malaga vuelve a caer en la rutina negativa despues de su gran racha, siempre hay tiempo para encadenar buenos resultados y remontar de nuevo el vuelo. Nadie dijo que fuera facil. Suerte!!

http://blogdedubo.blogspot.com

walter_rel dijo...

El Almeria esta haciendo lo que puede por conseguir la permanecia, y vosotros lo mismo, pero ayer fue un partido malo, y aunque habeis acercado de nuevo a la zona peligrosa, pero no hay que preocuparse, por que vais a conseguir la permanecia, ya lo vereis jajaja, y muchos animos.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Manuel!
El Almería de Lillo está dando muchas sopresas...demasiadas para mi gusto ;)
saludos
sílvia