'

.

.

MALAGA CF vs R. VALLADOLID

PARTIDO DESICIVO. 

El partido de la salvacion un partido que vale mas de tres puntos ante un rival mas que directo, el Malaga tendra que ganar si o si para no verse superado por el equipo pucelano, y meterse de lleno en los puestos de descenso, tendra que afrontar este partido con decisión y sin dejar que el rival tenga opciones apretar los dientes y tirar hacia arriba buscando el gol, pero sin prisas sin agonias que no llevan a ningun sitio, hay que jugar sin prisas pero sin pausa, dandolo todo en el campo para poder vencer a un Valladolid que vendra crecido después de sus ultimos partidos, el Malaga va a tener el publico entregado desde el primer minuto para intentar que los tres puntos se queden en la Rosaleda y afrontar el resto de la liga con un poco menos de presion, porque de sumar los tres punto se abriria un buen colchon con los pucelanos, asi que el domingo publico y jugadores ¡¡¡a por todas!!!
La convocatoria de Muñiz para este partido es la siguiente
Munúa, Arnau, Jesús Gámez, Manu Torres, Luque, Baha, Fernando, Forestieri, Apoño, Valdo, Hélder Rosario, Stepanov, Duda, Obinna, Mtiliga, Juanito, Toribio (27), Juanmi (49) y Orozco (50).

Una posible alineación;

MUNUA
GAMEZ-STEPANOV-ROSARIO-MTILIGA
VALDO-APOÑO-JUANITO-DUDA
FERNANDO-BAHA

5 comentarios:

Marc Calduch dijo...

Partido dificil para el Malaga. El equipo de Clemente esta muy fuerte y se esta jugando la vida.

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Gabriela Miranda dijo...

Hoy el Málaga se juega mucho, debeís de ganar para que no os compliqueis mucho la vida.

¡SUERTE!

Saludos

walter_rel dijo...

Mucha suerte para el partido, debe ser un duelo que los lucharan sin parar por conseguir los tres puntos importantisimos. Valladolid ahora empieza a ser un rival peligroso, croe que cambio de Clemente en ser nuevo entrenador ha servido de algo.

Saludos.

Albert dijo...

Era una oportunidad de oro para que el Málaga se afianzara casi definitivamente en 1a, aunque creo que el empate no es del todo malo.
Adéu!

Nené dijo...

Pues yo con el empate me conformo jeje, un saludo y ya estas en mi lista de blog.