'

.

.

MALAGA CF vs SEVILLA FC


PARTIDO VITAL.











El sábado el Málaga recibe al Sevilla en la Rosaleda a las 18:00h, en un partido de rivalidad regional, el Sevilla parece que ha recuperado su juego de principio de temporada, y se torna un rival muy difícil, aunque el Sevilla es un equipo que al Málaga se le da bien , el equipo tiene que salir sin nervios tranquilos pero peleando cada balón como si fuese el ultimo, e intentar, por todos los medios lícitos ganar este partido haciendo su juego y demostrando que los anteriores partidos ya estan olvidados porque seria muy importante de cara a la moral del equipo para el resto de la temporada,
También es muy importante la afición que debe llenar la Rosaleda y darle su aliento al equipo para llevarles en volandas a ganar, espero yo que haya una conjunción equipo afición y entre los dos hacer que se queden los tres puntos en Málaga
Para este partido Muñiz a convocado a los siguientes jugadores

Munúa, Arnau, Jesús Gámez, Manu Torres, Luque, Baha, Fernando, Valdo, Benachour, Edu Ramos, Duda, Obinna, Caicedo, Juanito, Toribio (27), Portillo (29), Iván González (32), Javi López (35) y Orozco (50).
Una posible alineación pudiera ser esta:

MUNUA
GAMEZ-JUANITO-IVAN-MANU TORRES
VALDO o FERNANDO- EDU RAMOS-TORIBIO-DUDA
BENACHOUR-CAICEDO

5 comentarios:

Marc Calduch dijo...

Sera dificil pero no se le da muy bien el Malaga al Sevilla.

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

4-3-3 dijo...

Hola Manuel,
Es que este finde.. es el finde del derbi regional! Es cierto que al Málaga no se le da mal el Sevilla, pero estamos en un momento delicado. No descarto cualquier resultado.
Yo apunto esta alineación:

Munúa
Jesús Gámez, Juanito, Iván, Manu,
Luque, Fernando, Toribio, Duda,
Baha, Caicedo

Pero en realidad, no me lo creo ni yo xD Y no saldrán Luque ni Baha. Habrá que aguantar a Valdo. En fin... A ver si hay suerte, compañero.

Gabriela Miranda dijo...

Creo que se verá un bonito partido. El Sevilla viene crecido y vosotros necesitaís los puntos. Suerte!

Saludos.

Jose J. Rios dijo...

Menudo partidazo el que nos espera en La Rosaleda. Ensombrecido por el gran clásico.

El Málaga necesita con urgencia los puntos si no quiere meterse en zona peligrosa. Como tú comentas será importante el apoyo de la afición, que en las ocasiones especiales no suele fallar.

Un saludo!

Sílvia dijo...

Hola Manuel!
Derbi andaluz. Un gran partido. El Sevilla no anda bien. Es el momento para ganarles.
suerte
Sílvia