EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 4 de abril de 2010

R. ZARAGOZA 2-0 MALAGA CF

EL FILO DE LA NAVAJA. 








Asi no, asi no se puede ganar, ni si quiera empatar, ayer yo vi un Malaga apatico, lento y sin chispa, y cuando se esta al borde del abismo hay que morder y este Malaga no muerde, el Zaragoza con muy poquito le supero, sin ser nada del otro mundo y es que el Malaga en la primera parte tiro a puerta una sola vez y fue Valdo a las manos del portero, y con tan poquito bagaje ya me diran como se puntua, ayer el Malaga tenia una defensa de circunstancias pero eso no es excusa, Duda lleva tiempo desaparecido, el unico que parece que aporto algo fue Luque que salio en la segunda parte, y fue a partir de su salida cuando el Malaga tuvo sus mejores ocasiones para empatar el gol de Ponzio pero en un centro le quedo el balon a Zuazo libre de marca y fusiló a Munua, en el 2-0 los cambios en el Malaga no dieron el efecto pretendido, tuvo algunas ocasiones pero que las mandaron al limbo, y poco mas este partido tuvo muy poca historia, parece ser que a este Malaga le gusta vivir al filo de la navaja

Real Zaragoza - Roberto, Diogo, Contini, Jarosik, Ponzio, Ander Herrera (Abel Aguilar, 72'), Gabi, Edmilson, Eliseu, Arizmendi (Colunga, 80') y Suazo.

Málaga CF - Munua, Jesús Gámez, Juanito, Iván González, Manu Torres (Alberto Luque, 52'), Toribio (Edu Ramos, 65'), Valdo, Apoño, Fernando (Juanmi, 52'), Duda y Baha.













Real Zaragoza - Roberto, Diogo, Contini, Jarosik, Ponzio, Ander Herrera (Abel Aguilar, 72'), Gabi, Edmilson, Eliseu, Arizmendi (Colunga, 80') y Suazo.

Málaga Club de Fútbol - Munua, Jesús Gámez, Juanito, Iván González, Manu Torres (Alberto Luque, 52'), Toribio (Edu Ramos, 65'), Valdo, Apoño, Fernando (Juanmi, 52'), Duda y Baha.

17 comentarios:

El Málaga no funcionó, se le vio sin mordiente y eso no puede ser cuando te estás jugando la vida.

Saludos

Es muy blandito el Málaga.
El Málaga crea muy poco peligro, no da miedo.
Un ejemplo, el Zaragoza no tiene una gran delantera pero solo Suazo y Eliseu creban más peligro que todos los de arriba del Málaga.
Si os salváis este año debeis fichar gente de arriba sí o sí.Y un mediocentro creador.
Made in La Masía.

Me hubiera gustado ver ayer una victoria del Malaga,mas que nada porque os jugais mucho para el próximo que es con nosotros,en fin emocionante se presenta el choque del sabado a las seis,no te voy a desear suerte para este choque en concreto,se comprende porque,pero si deseo un partido de fútbol bello y bonito y de hermanamiento de aficiones,que gane el mejor y que sea viendo un gran choque de dos equipos jugando limpio y bien.

Pues al final os hemos ganado teniasis bajas en defensa pero tampoco habeis echo un buen partido pero yo creo que os salvais teneis plantel para ello

Hola Manuel!
no pude ver el partido.
Mejor suerte para el próximo partido.
saludos
Sílvia

Vamos que ante el sevilla cueste lo que cueste hay que ganar suerte para el próximo partido.Saludos

El Zaragoza se la jugaba y no falló, ahora a esperar ese partido vital del sábado entre el malaga y el sevilla ;)

un abrazo socio !

Hola Manuel,
Uno de los peores partidos de la temporada, que ya es decir!
Me quedo con la salida de Luque, a ver si tiene al fin una oportunidad y lo podemos ver de aquí a final de temporada.
Saludos!

Joder vaya partidito , lo ví y es que un partido sin ideas y el centro del campo perdido...... así como no se llega a ningun sitio , a ver si con el sevilla ya encauzáis el rumbo , me alegraría bastante y en segundo lugar porque perdería el sevilla logicamente ... ¡¡ saludos ¡¡

www.sentir1907.blogspot.com

Al final se va a volver a complicar. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Hay que seguir, la liga es muy larga, animo!

Yo creo que pasaréis apuros pero os salvaréis. Los 6 puntos son buena renta.

Pese a la derrota nos encontramos frente a un malaga que estoy casi seguo que se salbar´delinfienode segura con total segurida solo hce falta un esprín final!!!

Animos y un saludo dese

alwaysfootballclub.blogspot.com

Mal partido del Malaga que no estubo fino de cara a porteria.A pasar pagina y a ganar en la siguiente jornada.

Un saludo

Mal partido por parte vuestra. Esperemos que esta semana las cosas cambien y os hagáis con los tres puntos!
Saludos desde La Escuadra de Mago
Por cierto, si podéis meteros este viernes, que tengo una sorpresilla preparada que a lo mejor os gusta.

Sin duda la derrota fue muy mala, pero en los próximos espabilareis y ganareis partidos, ante Sevilla sera uno de los mas duros.

Saludos.

No creo que el Málaga tenga problemas para quedarse en primera, no por méritos propios, sino porque los tres de abajo no mejoran.
Adéu!