EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 26 de abril de 2010

RCD. MALLORCA 1-1 MALAGA CF

¡¡¡ATRACO EN EL ONO ESTADI!!! ( MEJUTAZO).








Lo de ayer clama al cielo yo no se si es premeditado pero si no lo es la verdad es que lo parece porque no es la primera vez que los árbitros acribillan al Malaga, lo de Mejuto de ayer es de juzgado de guardia, al portero en el area pequeña no se puede tocar y keita no solo lo toco sino que hizo que callera ala suelo al caer en el area pequeña rodando aunque no sea intencionado derribo a Munua y eso es falta y Mejuto tardo un poco en dar el gol por que no lo tendría muy claro, al Malaga este año le han quitado muchos puntos por desiciones arbitrales y lo de ayer ya colma el vaso de la paciencia, parece que alguien en la federación quiere que el Malaga baje a segunda

Sobre el partido de ayer el Malaga salió al campo muy ordenado en defensa y el Mallorca le creo solo un par de ocaciones de gol eso hasta que llego el penalti que para mi fue claro y expulsión de Stepanov, era el minuto 43 de la primera parte, pero Munua lo paro y nos fuimos al descanso eso si con uno menos para afrontar toda la segunda parte en un campo donde puntuar es muy difícil, y co uno menos todos nos temiamos lo peor pero muñiz hizo cambios saco a Toribio por Baha para reajustar la defensa con Juanito de central y el Malaga comenzó a funcionar y lo hizo bien llegaba con peligro y el gol se veía venir también entro en el campo Obinna por Caicedo y el cambio fue radical el Nigeriano tuvo una gran ocasión tras driblar al portero y un defensa la saco bajo los palos era el aviso porque poco después el propio Obinna hizo el gol minuto 86 el partido estaba ganado pero no contábamos con mejuto que en el tiempo añadido concedio un gol claramente ilegal ¿ es premeditación? Yo creo que si.


Mallorca: Aouate; Mattioni, Rubén, Nunes, Ayoze (Keita, min. 79); Varela (Julio Alvarez, min. 59) Martí, Borja Valero, Castro; Víctor Casadesús (Webó, min. 59) y Aduriz.
 Málaga C.F.: Munúa; Gámez, Stepanov, Rosario (Iván González, min. 35), Miliga; Fernando, Juanito, Apoño, Duda; Baha (Toribio, min. 46) y Caicedo (Obinna, min. 70).

Goles: 0-1, min. 85: Obinna bate a Aouate con un durísimo disparo desde fuera del área; 1-1, min. 91: Aduriz marca de cabeza aprovechando una caída en el área de Munúa, que reclamó falta.




5 comentarios:

Lo importante es que lograsteis sacar un punto de un campo super complicado.

Saludos

Me parece lamentable la actuación de Mejuto......hay uno muy bruto y bestia que conozco que dice... " se muere los jugadores los árbitros no " hombre es ya algo exagerado , pero en un arranque de locura es capaz uno de pensar cualquier cosa ..... pero joder es que aparte de lo que os hizo ayer , la pelea de keita con aduriz..... cuando los dos tenía ke haberse ido a la caseta ¡¡¡¡¡ en fin... bueno un punto más en el ono estadi que es un fortín para el mallorca , un punto pues algo es algo , a pasito a pasito........

Hola Manuel,
Pues bastante delicada la situación. Y bastante inusual el gol también, con tanto contacto con el portero. Pero bueno, sumado el gol, hay que ver la parte positiva de haber sacado un punto cuando pensábamos (yo al menos) que nos volveríamos a cero.
Como últimamente, dependemos de nosotros mismos.
Saludos!

Hola Manuel!
Cuando los resultados no van del todo bien encima fallan "el entorno".
El empate es un buen resultado. Veremos si será suficiente.
suerte
sílvia

¿No crees que la entrada que hizo Obinha a aouate a un balon que no llegada dejando la plancha debio haber sido roja? Mejuto no saco ni amarilla. No se atrevia a dejar al Malaga con 9. Y lo de pitar el final sin cumplirse el tiempo y encima que se habia perdido 1 minuto en las protestas de Munua tampoco...

Por cierto en todos lados dicen que no es falta lo de Keita. Desde el Carrusel hasta el propio elmalaga.com

Si bajais a 2ª sera por culpa vuestra, no busques premeditacion. Y si mejuto hubiera querido algo se hubiera hinchado a poner en el acta lo que le dijeron munua y varios mas al acabar. Dar gracias y rezar para no bajar.