'

.

.

KARIN ZIANI

OTRO POSIBLE MALAGUISTA. 


Se acerca el final de la venta del Malaga y con ello se acentuan los rumores de posibles fichajes y el Argelino Karin Ziani es uno de los que podrian jugar en el Malaga la proxima temporada Este jugador, internacional absoluto en 52 ocasiones con la selección de Argelia y en todas las categorías inferiores, podría ser la primera piedra del proyecto de futuro de Abdullah Bin Nasser Al-Thani en Málaga.
La posible llegada del centrocampista argelino con pasaporte comunitario entra dentro de los planes deportivos que habían anunciado desde Qatar. Y es que Karin Ziani es uno de los mejores jugadores del norte de África y podría ser el fichaje estrella del jeque qatarí esta temporada. Ziani es un técnico centrocampista de calidad que puede jugar incluso por la banda derecha. Buen regate, buenos centros y una buena visión de juego son sus credenciales para desembarcar en la Liga española.
Hijo de madre francesa, tiene pasaporte comunitario, por lo que no ocuparía plaza de extranjero. el padre del jugador, que a su vez es su agente, afirma que Ziani está muy interesado en jugar en la Liga española, una competición que se asemeja mucho más a sus cualidades como futbolista y que tampoco descartaría la opción de jugar en el Málaga., esperemos que a partir del proximo dia 15 que es la fecha que se han dado para hacer publica la compraventa del equipo se vaya clarificando la composición de la plantilla para la temporada 2010-11 del Malaga CF


 ZIANI

1 comentario:

Panorama Fútbol dijo...

Parece que los jugadores argelinos son del gusto de los dirigentes.

Un saludo desde Panorama Fútbol