'

.

.

NUEVO TECNICO DEL MALAGA

JESUALDO FERREIRA.










Se suceden las noticias una tras otra si ayer fue la destitucion de Muñiz hoy es el nombre de su sucesor, es la primera vez que el Malaga ficha a un entrenador de renombre a nivel mundial , lo cual quiere decir que el proyecto del Jeque apunta alto
Ya se conoce el nombre del que será el nuevo entrenador del Málaga. El elegido es el portugués Jesualdo Ferreira, ex entrenador del Oporto El luso será el encargado de dirigir el nuevo proyecto que se pone en marcha en el equipo malaguista Su nombre responde al perfil que quiere el jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani en La Rosaleda. Alguien con experiencia contrastada y que haya entrenado equipos de nivel internacional. Manuel Jesualdo Ferreira, de 64 años. Ferreira, que ya se encontraría en Marbella, entrenó la temporada pasada al Oporto.Ahora es uno de los técnicos de moda en Portugal. De hecho, ha sido elegido como el mejor entrenador del país según las encuestas. La llegada de Ferreira dispararía por completo la planificación de la plantilla 2010/11, la cual estaba a la espera de la compra del club por parte del Jeque,

8 comentarios:

sentir1907 dijo...

Si si la verdad que apunta alto , aunque de todos modos este hombre como que a nivel nacional tenga mucho renombre no ? aunque bueno lo que interesa es lo que interesa ¡¡¡ saludos ¡

Sílvia dijo...

Hola Manuel!
Tiene una buena carta de presentación.
y felicidades por las visitas :)
saludos
sílvia

4-3-3 dijo...

Hola Manuel,
Enhorabuena por las visitas! Ferreira hizo buen papel con el Oporto. Ahora habrá que ver qué puede hacer en el Málaga. Lo que resulta ilusionante es la cartera de jugadores que pueden venir con este proyecto.
Saludos!

walter_rel dijo...

Se ha fichado a un entrenador de nivel mundial. Supongo que el nuevo proyecto estará repleto de sorpresas que vais a ilusionar mucho las proximas temporadas. Habrá que ver que pasará durante el verano.

Saludos.

Villaverde 93 dijo...

Bua pedazo de entrenador,ojalá lo pillase yo pal Depor.Enhorabuena y no sufráis este año.

Saludos,quieres un intercambio de Liks?Dejame un mensaje en fútbol de Etiqueta.

Fútbol De Etiqueta

El Rincón Del Ojeador

Panorama Fútbol dijo...

Jesualdo Ferreira tiene una buena y amplia experiencia, pero la competitividad en España es mucho mas exigente que en Portugal. Un mayor poder económico permitirá unos fichajes de más nivel.

Un saludo desde Panorama Fútbol

Ma77ías dijo...

Hola Manuel!
Buena idea desde la dirigencia de contratar a un entrenador de renombre internacional ya que seguramnete, srvirá para que el Málaga apunte a puestos de Europa League hasta porqué no, de Champions.
Voy a seguir tu blog!
Abrazo 100% riverplatense.

El Blog Algecirista dijo...

Ferreira tiene un gran curriculum y una gran experiencia en el mundo del futbol.Creo que sabra darle el salto de calidad al equipo junto con los nuevos fichajes que traiga el nuevo propietario del Malaga.

Un saludo