EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 21 de julio de 2010

NUEVOS RICOS

BENDITO DINERO.



















La importancia del dinero, en el futbol como en todas las cosas de la vida el dinero aunque no lo sea todo, es muy importante.
El Málaga antes siempre fichaba jugadores a coste cero o traía jugadores cedidos, para hacérselos a otros equipos, pero la cosa ha cambiado radicalmente de la noche a la mañana, ahora el club ficha en propiedad pone clausulas altas, antes ni en sueños iba el Málaga a pagar 3,5 millones por un jugador y ahra en tres jugadores lleva desembolsado 7 millones de euros, esto hace tres meses era impensable, y todavía tiene que llegar mas futbolistas por lo que habrá mas gastos o inversión, la Málaga futbolística esta muy ilusionada, con este nuevo proyecto que parece que va por muy buen camino, esperemos que se haga un buen equipo para que los aficionados que estamos hartos de sufrir podamos disfrutar con nuestro equipo

17 comentarios:

hola que tal, sobre el intercambio de links, pues claro q si. yo ya te puse en mis dos blogs, www.soccerinblue.blgspot.com y en soccerfull11.blogspot.com

un saludo

Me se de un equipo que este año no tendrá problemas en lo económico jejejeje.

Saludos.

Si señor ....como dice el refrán " poderoso caballero don dinero " y anda que es mentira..

Hola Manuel!
La economía manda. Mientras no sea "hambre para mañana"...
saludos
sílvia

Era ya la hora de que en Malaga no se hablara de las deudas de la pobre economia y espero que el Malaga C.F con esta gran ayuda economica haga un gran papel en esta liga.

Un saludo

Hola Manuel,
Qué bien nos ha venido este respiro. La plantilla será casi nueva, pero al menos son en propiedad. Y sobre todo, lo de las cláusulas es muy importante. Hay que asentar al equipo y blindarlo.
Saludos!

La verdad es que parece que estaís haciendo un buen proyecto,se están poniendo los mimbres para ello y los jugadores ahora tendrán que responder en el campo.

Saludos!

Habrá que esperar a ver los resultados, pero queda claro que el dinero ayuda en una gran medida.

Saludos!

Pues sí, ojalá el Liverpool tuviera a alguien así. El dinero no da la felicidad, ya que sin salud no hay nada, pero qué fácil resulta la vida con dinero.

En el futbol como en cualquier otro aspecto el dinero manda. Saludos.

Sencillamente el dinero casi lo es todo, el Málaga hizo un gran esfuerzo la campaña pasada, y sin duda merecieron la recompensa, ahora tendrá que demostrar que gastando dinero también va a mejorar mucho.
Tecos vs Cruz Azul

Una canción de los Auténticos Decadentes (grupo de rock argentino) dice "el dinero no es todo pero cómo ayuda".
Ewspero que lo sepan usar, que los dirigentes lo usen para beneficio del club.
Abrazo 100% riverplatense.

Como cambian las cosas cuando la economía anda bien. Las penas son menos penas y como dice el refrán "el dinero no hace la felicidad, pero ayuda a conseguirla". Ahora solo hace falta que los nuevos inquilinos del Málaga no vengan a "jugar" con el equipo en vez de hacerlo jugar. Parece que las cosas se están empezando a hacer bien sin demasiados alardes de nuevo rico. A ver si todo sigue igual y el Málaga realiza una buena temporada sin pasar los apuros habituales.

Como dice la canción "El dinero no es todo, pero como ayuda" y va a ser un campeonato lindo el de su país por a las figuras mundiales y el Malaga va a hacer un buen papel por que se siente un esfuerzo por querer hacerlo.

Pues nada a ver si hay suerte en esta nueva temporada. No todas pueden ser malas, tal vez el Málage este año sea el equipo revelación..¿por qué no?
Un saludo desde Cartagena.

http://blogdedubo.blogspot.com

Hola, muy buena la nota, te escribo desde solodeportes2010 una web dedicada al deporte en general, me gustaria hacer intercambio de Links, si te gusta la idea te espero en http://www.solodeportes2010.com.ar/ y dejame un comentario en cualquier post. Suerte. Lucas.

Es normal que ahora la aficion de Malaga este ilusionada al ver que han fichado jugadores interesantes e importantes, ahora lo importante es centrar en los partidos para ver el once que merece la pena o no, pero estoy seguro de que vais a dar un salto de calidad.

Un saludo.