'

.

.

PRIMER PARTIDO 2010-11

MÁLAGA-VALENCIA.

PARA EMPEZAR NO ESTA MAL.
El Malaga arrancara el campeonato de liga en la Rosaleda ante el valencia, partido a priori complicado para ser el primero, claro que como es el primero los equipos aun no estan rodados y puede pasar cualquier cosa, el equipo al que se enfrente primero es lo de menos porque se tiene que enfrentar a todos, pero para empezar es un duro rival, que sera una buena piedra de toque para este nuevo Malaga, que estrenara temporada con ambiciones superiores a las de otras temporada,


Levante-Sevilla
Mallorca-Real Madrid
Espanyol-Getafe
Atlético-Sporting
Real Sociedad-Villarreal
Deportivo-Zaragoza
Osasuna-Almería
Racing-Barcelona
Málaga-Valencia
Hércules-Athletic

8 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Duro rival para empezar. Haber si el nuevo Málaga empieza con buen pie.

Saludos.

Facu Franco dijo...

Los primeros partidos los equipos "grandes" siempre tienen no problemas, sino dificultades para ganar, por lo tanto el Malaga deberà aprovechar esa opciòn que tiene, al ser local mejor, no obstante no deberia ganar solo al Valencia, tienen nuevas incorporaciones si ganan, espero que sigan en el mismo camino, aunque vamos a esperar ansiosos el inicio de la temporada.



saludos!

El Blog Algecirista dijo...

Duro rival para empezar aunque habra que ver si echan en falta a villa y silva ademas de ver como responde este nuevo malaga que seguro que lo hara bien en este primer partido.

Un saludo

sentir1907 dijo...

Bueno el rival no es el más asequible pero de todos modos con alguien tenía ke ser no ? jejeje yo siempre he preferido los grandes al principio de liga por si al final hay que jugarse algo no tener que jugarse un descenso por ej. con un barça jugándose la liga por ejemplo. UN SALUDO¡¡

Nico García dijo...

No está mal. Es mejor pillar a los grandes sin rodar.
Saludos desde La Escuadra de Mago
m

lavape dijo...

Al principio de temporada es cuando los equipos más modestos pueden dar las sorpresas ante los teóricamente grandes. El Valencia es uno de los favoritos para ocupar el tercer puesto, los dos primeros ya están adjudicados, y mejor ahora y en casa que no más tarde cuando esté rodado.

walter_rel dijo...

Como el mallorca ante el Real Madrid jeje, duro rival para empezar aunque a veces quizas es bueno no? xD

Ya va quedando menos para que empieze la liga y ya tengo ganas.

Saludos.

David dijo...

Hola¡¡
Mucha suerte al Malaga para este año, el pasado tuvieron la suerte que no falto a nosotros, asique este año espero que no paseis apuros.
Un saludo desde http://rockeroakblog.blogspot.com