'

.

.

AIRES DE CAMBIO







 NUEVO ASPECTO.  

 Soplan aires de cambio por la Rosaleda, los nuevos dueños quieren dejar el estadio totalmente remozado, comenzaron con el césped, este ha quedado que el que no juegue ahí al futbol es por que no sabe, no solo han cambiado el césped si no que la parte exterior del campo de juego que antes era de cemento ahora es un verde tapete de césped artificial, dándole un bonito aspecto al terreno de juego, han pintado el estadio de arriba abajo, las escaleras según normativa las han puesto de amarillo “hay a quien no le gusta el color” pero el aspecto de la grada ha quedado muy bien, también cuenta a partir de ahora con un ‘speed time’, en toda la parte de los fondos y preferencia para la publicidad que le da un magnifico aspecto sobre todo cuando el Málaga marque gol, en el día de hoy están poniendo los nuevos banquillos que ya se podrán ver el dia del Valencia, también y según se vio contra el Parma el Málaga ha cambiado su posición en el banquillo, ahora se sientan en el mas cercano a al fondo de gol, y calienta el equipo en la parcela cercana a su banquillo, y por si todo esto fuera poco la Rosaleda lucirá el videomarcador del Soccer City, ese en el que España gano a Holanda el mundial, cuando terminen las reformas va a quedar un estadio muy bonito, esperemos que todo esto sirva para que nuestro Málaga también suba en valoración, haciendo una buena clasificación

3 comentarios:

lavape dijo...

Macho, no parais. Lo que hace tener dinerito fresco. Lo que parece desde afuera es que esos euros o petrodólares se están invirtiendo de una manera coherente. Primero en el equipo y después en el estadio. Hay que dejarlo bien bonito para el estreno contra el Valencia de este nuevo súper Málaga.

Noé Hernández dijo...

La Rosaleda estuvo mucho tiempo de reformas pero va a merecer la pena. Saludos.

walter_rel dijo...

Está claro que el nuevo dueño quiere hacer crecer al Malaga y por cierto teneis que disfrutar del jardinero, creo que el jefe... por que aqui era el jefe de jardineros y se marcho al malaga por motivos personales según he visto y hizo que el cesped del mallorca fuera brillante, con el en vuestro equipo seguramente también tendreis un cesped increible.

Saludos.