'

.

.

ESTE MALAGA ILUSIONA

TIEMPOS DE BONANZA


















El Malaga se marcha el proximo jueves a Alemania a una nueva concentración, se ve que los tiempos han cambiado y han cambiado para bien del Malaga, por que antes seria impensable hacer dos concentraciones, y mucho menos fichar jugadores de 3`5 millones de euros, se esta fichando y creo que se esta fichando bien, con buen criterio no lo que muchos pensaban de hacer un equipo grande de la noche a la mañana a base de talonario, no aquí se ficha con objetividad, solamente lo que hace falta para ir creciendo poco a poco, jugadores jóvenes con buen futuro, y con ganas de triunfar, ahora se rumorea que el Malaga hara un esfuerzo por intentar traerse al malagueño Dani Pacheco maximo goleador del europeo sub 19, y la verdad es que en Malaga esto se veria con muy buenos ojos, aunque fuese cedido, ya que es muy posible que el Liverpool no quiera deshacerse de esta joya, si no puede ser tampoco pasa nada, porque todavía según el entrenador Jesualdo Ferreira faltan tres o cuatro incorporaciones que serian dos porteros, uno ya esta fichado que es el brasileño Galatto, el otro podria ser Ruben del Cartagena, un delantero y un centrocampista ofensivo, en fin que yo creo que se esta haciendo un buen plantel que este año nos daran muchas alegrias, que después de los años de penuria, ya nos las merecemos

 GRACIAS  SHEIKH

6 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

En Málaga debeís de estar muy ilusionados. Espero que os vaya todo bien salvo cuando os enfrenteís al Barça ;)

Saludos.

guido dijo...

Ese equipo da miedo para enfrentarlo.

4-3-3 dijo...

Hola Manuel,
Ya nos tocaba!! Se está poniendo mucha cabeza en todo. Es cierto que la gente está muy ilusionada. A ver si pasamos una campaña buena.
Saludos!

sentir1907 dijo...

Me Alegro de todo corazon que este sea " otro " malaga ¡ , y ahora a alemania , esperemos que todo vaya por el buen camino ..... y por cierto me he enterado que en el partido malaga-betis unos idiotas enturbiaron el partido con peleas y tal de ambos aficionados , esperemos que esto no enturbie a ambas aficiones y que algun dia nos veamos en un malaga-betis y betis-malaga en primera tio . Un saludo

lavape dijo...

Dos concentraciones, ¿ quién lo hubiera pensado hace poco tiempo ? Este Málaga huele a ser una de las revelaciones de la temporada. Poco a poco y con criterio se hacen los equipos. No por querer ir más deprisa se llega antes. Supongo que toda Málaga estará ilusionada con este nuevo proyecto. A ver si salen bien las cosas.

Facu Franco dijo...

Después de un tiempo el Malaga se merece ilusionarse, todos pasamos por malos momentos, pero cuando llega una mano desde el cielo todo parece mejorar, la pretemporada siempre ilusiona, esta vez no solo la gente del Malaga se ilusiona si no los amantes del buen fùtbol queremos ver como este Malaga realiza su "revolución" y da que hablar en los encuentros de la liga que se está apróximando..


saludos!!