'

.

.

GETAFE CF 0-2 MALAGA CF

MALAGA LETAL.   









Este si este es el Malaga que queremos ver esta temporada, anoche el Malaga en Getafe fue un equipo solido en defensa, solvente en el centro del campo y letal en ataque, poco a poco Jesualdo Ferreira va uniendo las piezas del puzle, y esto comienza a funcionar, la primera parte fue muy igualada, por parte y parte, pero las ocasiones cayeron de parte del Malaga el Getafe apenas inquieto al debutante Ruben, entre otras cosas porque el equipo fue muy solidario a la hora de defender y contrlo siempre el centro del campo, con Apoño, Sandro Silva y Fernado, hay que destacar la labor de Kris un gran decubrimiento de central, y toda la defensa, asi la primera parte termino 0-0, pero la segunda fue otro cantar el malaga a su dominio añadio mucha profundidad, con jugadores como Eliseu, Quincy o Rondon traian en jaque a la defensa del Getafe, y en el minuto 54 llego el primero un pase en profundida de Sandro Silva y rondon por potencia y calida le gano al Cata y se la cruzo a Codina era el 0-1, la cosa se ponia muy bien y ademas con justicia, en el minuto 60 se prujo una jugada que merecio ser gol directamente la vaselina de Eliseu ante la salida de Codina dio en el poste y el propio Eliseu recogio el rechace y fue objeto de penalty, Un año, cuatro meses y 12 días después, al fin pitan un penalty al Malaga que Apoño se encargo de poner el 0-2 en el maracador resultado que pudo y debio ser mas abultado porque el Malaga tuvo tres o cuatro ocasiones mas muy claras, pero unas veces Codina y en otra el Cata salvaron a su equipo de una goleada, en definitiva que este Malaga ayer funciono casi a la perfeccion, y esto parece que va a mas conforme se va conjuntado el equipo ahora solo falta refrendarlo con una victoria en casa
RONDON
Getafe: Codina; Miguel Torres, Cata Díaz, Rafa, Mané; Boateng; Arizmendi (Pedro Ríos, 65'), Parejo, Casquero (Albín, 59'), Manu del Moral; y Adrián Colunga.
Málaga: Rubén; Jesús Gámez, Kris, Weligton, Mtiliga; Fernando (x, 81'), Sandro Silva, Apoño (Edu Ramos, 70'); Eliseu (Sebastián Fernández, 93'), Rondón y Quincy (Juanmi, 82').
Goles: 52' (0-1): Rondón cruza con la zurda ante Codina un buen servicio en profundidad de Sandro Silva . 62' (0-2): Apoño, de penalti

10 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Un gran Málaga. El club andaluz tiene buena pinta.

Saludos.

El Blog Algecirista dijo...

Enhorabuena,este malaga sin duda va a ser un equipo a tener en cuenta esta temporada sobre todo con jugadores como Rondón o Quincy.

Un saludo

4-3-3 dijo...

Hola Manuel,
El equipo va asimilando el sistema poco a poco. Nos falta dar la puntilla en casa. Estoy contigo, Rondón, Quincy y Eliseu están en boca de todos, pero no podemos olvidarnos de Kris!
Saludos!

Dubo dijo...

Ya te dije que Rubén era un porterazo, ahora disfrutad de él y del temporadón que vais a hacer. Enhorabuena.

Sílvia dijo...

Hola Manuel!
una victoria muy necesaria. Autoestima recuperada.
saludos

Noé Hernández dijo...

Este año el Málaga debe de hacer de la contra su mejor arma, tiene jugadores ideales para ello. Saludos.

Karlito dijo...

Este málaga tiene buena pinta sobre todo esos delanteros veloces que tenemos cuando la cojian los defensas se volvían locos ....
Bueno mi blog tiene las puertas abierta. Habla sobre quién puede ser el portero.

Saludos Manuel

Nico García dijo...

Joder, estáis que os salís, no veas!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Jaime Sánchez dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu blog. Te dejo aquí mis dos blog, y si quieres intercambiamos enlaces.

http://juradosubjetivo.blogspot.com/
http://prismaverdiblanco.blogspot.com/

Este Malaga no va a sufrir como el año pasado!!
Mucha suerte contra el Villareal!!

Un saludo!!

SDH dijo...

Hola, si te quieres afiliar a mi página o participar en ella mándame un mail o métete y ve a la sección Contacto o Afiliados. Es una web relacionada con la 2ª División del Fútbol Español. Gracias.

Pag: http://ligadeplata.blogspot.com