'

.

.

MALAGA CF vs VILLAREAL CF

LOS PUNTOS DE LA CONSOLIDACIÓN.  














El Málaga tiene este lunes la oportunidad de consolidar, su buen hacer del jueves en el coliseum, para ello tendrá que ganar en la Rosaleda al Villareal, que es un equipo muy bueno, pero al que ya se le gano la temporada pasada y el Málaga no era el mismo de ahora, este año el equipo ha mejorado mucho, en calidad y rapidez, por tanto yo espero que jueguen parecido a como lo hicieron el jueves para que los tres puntos se queden en casa y así poner rumbo a lo que el Málaga quiere para este año, para este partido Jesualdo Ferreira no podrá contar con Jesús Gamez por sanción en su lugar es difícil de saber a quien pondrá el técnico, pues Gaspar esta lesionado, lo mas probable es que sea Edu Ramos quien ya en la pretemporada probo en el lateral, o bien jugar con Mtiliga por la derecha y Manu Torres por la izquierda.

La convocatoria para este partido es la siguiente:

Rubén, Arnau, Weligton, Manu, Iván, Baha, Fernando, Apoño, Seba Fernández, Kris, Edu Ramos, Eliseu, Mtiliga, Quincy, Sandro Silva, Rondón, Juanito y Juanmi.





La alineación posible no se diferenciara mucho de la que jugo en Getafe y puede ser esta

RUBEN
EDU RAMOS—KRIS—WELIGTON—MTILIGA
APOÑO—FERNANDO—SANDRO SILVA
QUINCY—RONDON--ELISEU


4 comentarios:

SDH dijo...

Hola, si te quieres afiliar o participar en mi web, metete en http://ligadeplata.blogspot.com y ve a la sección "Contacto" o "Afiliados" del menu principal. Rellena el formulario de contacto y listo :D. Mi web trata de la Liga Adelante del Fútbol. Gracias :D

4-3-3 dijo...

Hola Manuel,
El lateral será toda una incógnita. Creo que Mtiliga puede hacerlo mejor que Edu Ramos.
Espero que el Málaga consiga por fin la victoria en casa.
Saludos!

Jaime Sánchez dijo...

Mucha suerte contra el Villareal!! A ganar y a afianzaros en inicio de liga!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

espero que gane el Málaga. MIra que es raro un partido el lunes. Es antinatural. un abrazo.