EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 24 de octubre de 2010

C.AT. OSASUNA 3-0 MALAGA CF

TOTALMENTE PLANO.  













Fallon en defensa, nulo en el centro del campo, y romo en ataque , o lo que es lo mismo un Málaga totalmente plano, si bien es verdad que al minuto dos ya perdía 1-0 merced a un penalti ingenuo cometido por Manu Torres, pero había todo un partido para remontar, pero el Málaga hoy no a dado la talla que se esperaba de el, sin centro del campo, sin crear ocasiones de gol no se puede remontar un partido, alguno jugadores parece que tienen el puesto fijo en la alineación y están deambulando por el campo, se puede perder pero no de esta forma al menos hay que dar la cara, y pelear cada balón como si fuera el ultimo, por que todavía somos un equipo pequeño aunque soñemos con ser grandes, para crecer hay que ganar y mas cuando el rival en teoría no es mejor que tu, echar mas de lo que hay echarle, en fin del partido mejor ni hablar, pasaremos un entupido velo, y esperemos que esto se rectifique por que si no me veo sufriendo como el año pasado, y aquí nos han vendido un Málaga mejor del que se ha visto hoy, ahora toca copa el miércoles y esperemos que se enderece el rumbo, porque tiempo para enderezarlo hay de sobra.


Osasuna - Ricardo; Damiá, Lolo, M. Flaño, Monreal; Juanfran, Nekounam (Rúper 86'), Puñal, Soriano (Vádocz 71'), Masoud; Aranda (Lekic 81').

Málaga CF - Galatto; Gámez, Kris, Weligton, Manu Torres (Mtiliga 26'); Sandro Silva (Seba Fernández 46'), Juanito, Fernando; Eliseu, Quincy y Baha (Edinho 60').

Goles
1-0: Nekounam -pen- (2').
2-0: Masoud (37').
3-0: Aranda (55').

5 comentarios:

Este no es el malaga que vi en zaragoza tio , ¡ que ha pasado tio ¡ , en casa hay que espabilar eh ¡¡ , animo que aun queda un mundo ¡¡

No hay manera, no levantaís cabeza :(

Saludos

no pudo ser, estuviste un poco flojos en defensa un saludo desde www.futbolero-futbol.blogspot.com

Hola Manuel.
Empieza a ser preocupante. Escuchaba el carrusel y no daba crédito.
Suerte

Hola Manuel,
Así no se puede. El equipo necesita cambiar mucho y cuanto más lo pienso, más lejos veo el mercado invernal. No hay centro del campo, que es lo que más me preocupa.
A ver qué hacemos el miércoles en Copa.
Saludos!