EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 23 de octubre de 2010

C.AT. OSASUNA vs MALAGA CF

EL MALAGA A REYNAR EN NAVARRA.   













El Málaga afronta la octava jornada de liga a las 17:00 h del domingo 24 de octubre en el estadio Reyno de Navarra ante el AT. Osasuna, un estadio que desde que el Málaga es Cf. no lo ha visto perder, de ocho visitas a este campo se trajo cuatro victorias y cuatro empates, por lo tanto se puede decir que es un campo talismán para el Málaga, pero ni todos los partidos ni todas las temporadas son iguales, por tanto con el máximo respeto a Osasuna hay que salir muy enchufados al partido y procurar jugar con las líneas mas ajustadas que de costumbre, e intentar que no nos hagan tantos goles como en anteriores partidos, y eso si salir a ganar, porque este Málaga, de Ferreira siempre sale a ganar, y espero que esta vez no sea menos, ante un rival con todos mis respetos bastante accesible para este nuevo Málaga.
Para este partido Ferreira no podrá contar con Rondon, con rotura de fibras, y tampoco con Seba FM, por lo que posiblemente juegue Edinho en el centro del ataque, aunque también tiene la opción de Baha, reaparecerá Eliseu después de cumplir su sanción, solo espero que los que salgan lo den todo en el campo y se traigan los tres puntos para Málaga.
La convocatoria de Jesualdo Ferreira para este partido es la siguiente:

Galatto, Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Manu Torres, Baha, Fernando, Edinho, Seba Fernández, Kris, Malagueño, Edu Ramos, Eliseu, Mtiliga, Quincy Owusu-Abeyie, Sandro Silva, Juanito y Portillo (27).

Una posible alineacio pudiera ser esta:


GALATTO
GAMEZ—KRIS—WELIGTON—MTILIGA
FERNANDO—SANDRO SILVA—JUANITO
QUINCY—EDINHO--ELISEU

5 comentarios:

Después de tropezar frente al Madrid, importante conseguir los 3 puntos de Navarra... SUERTE!

Saludos.

No creo que se note la baja de Rondón, hay jugadores para cubrir su baja como Edinho o Baha. Saludos.

Hola Manuel.
Una buena ocasión para puntuar y recuperar uno de esos puntos perdidos la semana pasada.
saludos

Hola Manuel,
Miedo me da ese centro del campo que propones, y que tiene todas las papeletas de ser el oficial. Espero que el Málaga se traiga los tres puntos.
Saludos!

Muy importante ganar hoy para recuperar la confianza después de lo del Madrid

Un saludo!!