'

.

.

HERCULES CF 0-0 MALAGA CF

 TODO PARA LA VUELTA.  








El Malaga se trajo un empate del Rico Perez , un empate que puede ser poco o suficiente según se vea la botella, en un mal partido pero que almenos no se encajaron goles que ya es bastante, del partido no puedo hablar nada mas que de oidas, porque a los señores de mediapro les ha salido de las narices dejar a miles de aficionados de toda España sin poder ver a su equipo, dando como excusa que no son rentables económicamente, ¿ y los que han televisado si?, esperemos que esto no se repita tambien en la liga, y volviendo a la eliminatoria, espero que el Malaga haga valer el factor campo, pero esto sera dentro de 15 dias, Todo está en el aire y el Málaga tiene la oportunidad de demostrar que quiere seguir escalando rondas en esta Copa.


Hércules: Velthuizen; Juanra, Sarr, Rodríguez, Pulhac; Fritzler (Tiago Gomes, 72’), Sendoa (Abel Aguilar, 68’); Tote (Kiko Femenía, 78’), Cristian, Drenthe; y Portillo.
 Málaga: Arnau; Manolo, Malagueño, Weligton, Mtiliga; Edu Ramos (Juanito, 88’), Sandro Silva, Fernando; Sebastián Fernández (Quincy, 63’), Edinho y Eliseu (Jesús Gámez, 69’).

6 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Seguis sin carburar. Espero que pronto reaccioneís. La Rosaleda dicta sentencia.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Manuel
Tal y como están las cosas no es un mal resultado
saludos

4-3-3 dijo...

Hola Manuel,
Pues como dices, habrá que apostar por el factor campo. Una victoria ante la Real Sociedad nos daría alas.
Saludos!

sentir1907 dijo...

Las espadas en todo lo alto ¡¡ , habra ke ganar por el resultado ke sea para pasar pero eso .... ¡¡ GANAR ¡¡¡

Kote dijo...

Hola! He abierto un nuevo blog de promesas y fútbol, llamado "Con la finta y el sprint", http://fintasprint.blogspot.com/, por si lo quieresa visitar. En breve empezaré a publicar posts, y me encantaría que fueras seguidor si te gusta

Gracias, un saludo!!

Pd: Wapísima la imagen nueva!!!

Dubo dijo...

En la Rosaleda no se os da nada bien, pero todo es posible. Ya cambiará la tónica. Un saludo