'

.

.

U.D. ALMERIA 1-1 MALAGA CF

 PUNTO DE ORO. 









Un punto muy sufrido, el Malaga se trajo ayer un punto de Almeria que después de lo visto en el terreno de juego me parece un punto muy valioso, la primera parte fue muy igualada con dos equipos muy parecidos, que parecia que se respetaban mucho, hasta que llego otra nueva expulsión de Eliseu minuto 40 de la primera parte mismo minuto que ante el Villareal ¿casualidad?, por según el arbitro una agresión, cosa que no es cierta porque Eliseu en ningun momento agrede a Ortiz solo le da un manotaso en el brazo, y este finge agresión, una de dos o la han tomado con Eliseu o este es un ingenuo que pica en todas las provocaciones, sea como fuere el partido cambio a partir de la expulsión, el Almeria paso a dominar el encuentro, y el Malaga a defenderse, no obstante el primero en marcar fue el Malaga, en una jugada de estrategia falta bien sacada por Apoño y bien rematada por Quincy, y el almeria siguió apretando Mtiliga cometio penalty, que lanzo Uche y paro Ruben, el gol del Almeria llego en el minuto 77, por medio de Uche, de ahí hasta el final fue un continuo asedio a la porteria del Malaga que se defendio bien e incluso en algun contragolpe pudo ponerse por delante en el Marcador. En definitiva un punto que sabe muy bien y que el Malaga sigue sin perder a domicilio haber si esto lo hacemos bueno ganando en casa

Almería: Diego Alves; Michel (Ulloa, 72'), Carlos García, Acasiete, Juanma Ortiz; M'Bami; Bernardello, Corona; Piatti, Kalu Uche (Goitom, 90') y Crusat (Ortiz Bernal, 84').

Málaga: Rubén; Jesús Gámez, Kris, Weligton, Mtiliga; Fernando (Edu Ramos, 83'), Juanito, Apoño (Sandro Silva, 68'); Eliseu, Rondón y Quincy (Sebastián Fernández, 73').

Árbitro: Clos Gómez (aragonés). Expulsó a Eliseu (40'). Amonestó a Juanma Ortiz (40'), Apoño (43'), Mtiliga (63'), Míchel (65'), Fernando (66'), Rubén (77'), Ulloa (77') y

Sandro Silva (80').

Goles: 50' (0-1): Quincy remacha solo ante Diego Alves después de que Apoño sacara rápidamente una falta mientras la barrera del Almería intentaba colocarse. 77' (1-1): Kalu Uche culmina a bocajarro una gran triangulación almeriense dentro del área.

11 comentarios:

Facu Franco dijo...

Vi parte del partido, y tenes razón,este punto es muy valioso, aunque el Málaga para mi tenía que ganarlo, pero como bien dices, aveces un punto vale mas que ninguno.

saludos!

Sílvia dijo...

hola!
Un punto positivo.
saludos

sentir1907 dijo...

visto lo visto en los juegos del mediterraneo un punto que sabe a gloria , este malaga fuera de casa dara que hablar ¡¡ enhorabuena ¡¡

SDH dijo...

¡Hola!, estoy preparando unas nuevas quinielas en las que estarán todos los partidos de la Liga Adelante. Habrá que poner un resultado numérico (1-0...) en cada partido, y al final de cada Jornada habrá un recuento de puntos. Si quieres participar dímelo publicando un mensaje en mi blog (http://ligadeplata.blogspot.com) en la nueva noticia que coloqué, o enviandome un e-mail a: seccioneshcent@hotmail.es Gracias.

Kote dijo...

El Málaga supo aprovechar la injusta expulsión de Eliseu, y puede dar que hablar fuera de casa. Me encantan Rondón y Quincy, ya los quisiera pal Betis jajajaja

Un saludo!!!

futbollium dijo...

Con el gol de Quincy pensé en una victoria malaguista aprovechando los espacios que dejarían los de Lillo , pero el empate no está nada mal .

Un saludo

Noé Hernández dijo...

Un punto fuera nunca es fácil. Saludos.

asier dijo...

Todo lo que sea sumar es importante sobre todo fuera de casa .
Creo que el Malaga pudo hacer algo mas despues de la expulsion de Eliseu pero repito suma y sigue
Un saludo

Paula Ortiz dijo...

¡Hola! Soy Paula Ortiz de Orgullo Rosarino y te aviso que cambié de dirección para que me modifiques en tus afiliados: http://www.orgullo-rosarino.com.ar/ . ¡Gracias por tu atención!

Nico García dijo...

Felicidades por el punto. Eso sí, el Almería merecio más xD.
Un saludo desde http://laescuadrademago.blogspot.com/

walter_rel dijo...

Auqnue tenías en vuestras manos la victoria pero el Almería ha conseguido empatar. Que pasa con Eliseu, segunda roja en segundo partido consecutivo...eso no es bueno para el club.

Saludos.