'

.

.

NUEVO ESTADIO

FUTURO ESTADIO DEL MALAGA.     









Sheik Abdullah bin Nasser al-Thani habla poco. Pero cuando lo hace,  el malaguismo debe escuchar.

En una entrevista concedida, al periódico Árabe, Al-Sharq. El Sheik Al-Thani, propietario y presidente del Málaga FC, ha dicho que estaba previsto que el ayuntamiento si España conseguía la celebración del mundial 2018, construiría un estadio, acorde con tal evento, pero como España no ha sido elegida, el Málaga hará ese estadio, un estadio que será de los mas modernos del mundo, He comprado un pedazo de terreno de 120 mil metros cuadrados y será para el establecimiento de la ciudad deportiva del Málaga CF. Con diez campos de fútbol.
Y que el estadio llevara el nombre de “Qatar Estadio” será uno los campos más impresionantes de España, La capacidad ideal sería de 65.000 espectadores, y por lo tanto será el tercero a nivel de España en términos de capacidad después de los del Real Madrid y el Barcelona, un estadio acorde con lo que quiere hacer del Málaga, que sea un equipo que pelee por entrar en Champions

5 comentarios:

Tomás dijo...

Muy bueno el futuro estadio de Malaga!! Saludos del Club Atlético Tigre (Argentina).

Gabriela Miranda dijo...

Qatar está de moda en el fútbol español ;)

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Manuel
Qatar nos invade :)
saludos

sentir1907 dijo...

¡¡¡ guapisimo el nuevo estadio del malaga ¡¡ , si es que cuando a estos moros se le meten algo en el coco....

lavape dijo...

Campo nuevo con cerca de 65.000 asientos. Una pasada. Como se nota la llegada del petrodólar. Ahora hay que consolidar al equipo en primera para poder estrenar este estadio, muy guapo por cierto, en competición europea.