'

.

.

ACCIDENTE


Por causas ajenas a mi voluntad, no he podido atender mi blog este fin de semana, pues he tenido un pequeño accidente que no me ha permitido acceder al ordenador, el accidente ha sido un resbalón callejero con la lluvia y he sufrido fractura del peroné, por lo que me ha sido fisicamente imposible ponerme ante el teclado, espero a partir de ahora poder ponerme al día, así que este fin de semana he sufrido el doble por mi accidente y por la derrota de mi equipo, pero en fin tiempo tendremos para reponernos tanto el Málaga como yo aunque mi cura sea mas fácil que la del equipo

12 comentarios:

Jose Villa dijo...

Vaya finde tuvistes Manuel, recupérate pronto y ojalá el Málaga lo haga a la vez que tú.

Saludos

Sílvia dijo...

Hola Manuel
Cuídate. Los días de lluvia son algo traidores...
un abrazo

lavape dijo...

Vaya con el resbalón y la lluvia. Te descuidas un momento y zaaaas. Eso pasa por ir pensando en el Málaga. A recuperarse pronto.
Saludos

Jaime Sánchez dijo...

A recuperarse pronto tio!! =)
Y tranquilo que tu malaga va a despegar, tiene jugadores y calidad para ello!! =)

Un saludo!!

jairo F.Quindós dijo...

Manuel recuperate pronto te esperaremos por aqui.

Gabriela Miranda dijo...

Espero que te recuperes pronto... ÁNIMO!

Luis dijo...

Recuperate pronto, que te esperamos.

Saludos desde El Rincón Del Deporte

isa dijo...

Esperemos que te recuperes pronto , como el Málaga..^^
Saludos y que te mejores ;)

Dubo dijo...

Recupérate pronto hombre, ya verás como vienen tiempos mejores, tanto para ti como para el Málaga CF. Un abrazo y mucha suerte.

asier dijo...

A recuperarse toca, como tu equipo un tropiezo lo tiene cualquiera , pronta recuperacion y un saludo

Manuel Cañizares dijo...

A tod@s muchas gracias ya tengo una silla de ruedas y podre ponerme al dia

Nico García dijo...

Recuperate Manuel. Y suerte para esta tarde!!
Saludos desde La Escuadra de Mago