EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 31 de enero de 2011

ACCIDENTE


Por causas ajenas a mi voluntad, no he podido atender mi blog este fin de semana, pues he tenido un pequeño accidente que no me ha permitido acceder al ordenador, el accidente ha sido un resbalón callejero con la lluvia y he sufrido fractura del peroné, por lo que me ha sido fisicamente imposible ponerme ante el teclado, espero a partir de ahora poder ponerme al día, así que este fin de semana he sufrido el doble por mi accidente y por la derrota de mi equipo, pero en fin tiempo tendremos para reponernos tanto el Málaga como yo aunque mi cura sea mas fácil que la del equipo

12 comentarios:

Vaya finde tuvistes Manuel, recupérate pronto y ojalá el Málaga lo haga a la vez que tú.

Saludos

Hola Manuel
Cuídate. Los días de lluvia son algo traidores...
un abrazo

Vaya con el resbalón y la lluvia. Te descuidas un momento y zaaaas. Eso pasa por ir pensando en el Málaga. A recuperarse pronto.
Saludos

A recuperarse pronto tio!! =)
Y tranquilo que tu malaga va a despegar, tiene jugadores y calidad para ello!! =)

Un saludo!!

Manuel recuperate pronto te esperaremos por aqui.

Espero que te recuperes pronto... ÁNIMO!

Recuperate pronto, que te esperamos.

Saludos desde El Rincón Del Deporte

Esperemos que te recuperes pronto , como el Málaga..^^
Saludos y que te mejores ;)

Recupérate pronto hombre, ya verás como vienen tiempos mejores, tanto para ti como para el Málaga CF. Un abrazo y mucha suerte.

A recuperarse toca, como tu equipo un tropiezo lo tiene cualquiera , pronta recuperacion y un saludo

A tod@s muchas gracias ya tengo una silla de ruedas y podre ponerme al dia

Recuperate Manuel. Y suerte para esta tarde!!
Saludos desde La Escuadra de Mago