'

.

.

MALAGA CF 0-3 SEVILLA FC

ADIOS A LA COPA.  












No pudo ser, aunque el Málaga no hizo un mal partido, lo que podía parecer por el resultado, el Sevilla acabo imponiéndose, el equipo malaguista fue el dominador del primer tiempo, en el que creó varias ocasiones de gol, y perdono y ya se sabe que el que perdona acaba perdiendo, yo vi. durante al menos una hora un Málaga muy compacto sin que el Sevilla le diese mucho trabajo a Asenjo, bien en defensa los nuevos Demichelis muy bien aunque se le note un poco falto de ritmo, Asenjo bien yo no le culpo de los goles el primero a los 8 minutos del segundo tiempo una falta lejana que bota Romaric el balón roza en un jugador malaguista y se cuela por toda la escuadra imparable, después vino la expulsión de Weligton y si algo podía hacer el Málaga ahí acabo todas sus ilusiones, el equipo se vino un poco abajo y esto lo aprovecho el Sevilla para hacer dos goles mas,.
Total que el Málaga no me decepciono, yo en líneas generales lo vi. En franca mejoría, y espero que con las nuevas incorporaciones el equipo, vaya hacia arriba en la liga porque la copa ya es historia

Málaga: Asenjo; Gaspar, Demichelis, Weligton, Mtiliga (Portillo, m.56); Eliseu, Camacho, Apoño (Maresca, m.46), Duda; Rondón y Baha (Fernández, m.56).
Sevilla: Palop; Cáceres, Alexis, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas (Alfaro, m.68), Romaric (Cigarini, m.78), Zokora, Diego Capel (Perotti, m.56); Reanto y Luis Fabiano.
Goles: 0-1, M.51: Romaric. 0-2, M.64: Perotti. 0-3, M.89: Luis Fabiano.

8 comentarios:

Jose Villa dijo...

Ahora a pensar en la liga. Dentro de poco vamos a ganar muchos más partidos, hace falta tiempo para que los nuevos se acoplen.

Saludos.

Gabriela Miranda dijo...

Una pena pero no valen lamentaciones, toca pensar en la Liga!

Saludos

isa dijo...

La verdad es que sí una pena...pero como dice Gabriela , a por la Liga..^^
Saludos.

Inma Zaragoza dijo...

Hola Manuel,
Pues decimos adiós a la Copa.. pero como dices, sin decepción. Hay que centrarse en Liga, en la permanencia. Me encantó Demichelis.
Saludos!

Bruno_1 dijo...

Yo que creia que con el jeque ibais a meterle un 5-0 ... bueno, saludos.

PD. Hay un nuevo reto en mi blog. Consiste en leerse 20 libros en 2011. Animate y participa.

Reyes de Atzavares dijo...

Tuvo mala suerte Asenjo en su debut, a ver si en Liga se puede hacer algo para los próximos partidos con Baptista y Quincy, Rondón... parece qu eel Málaga no tiene mal equipo aunque creo que le falta un nueve goleador

saludos

Sílvia dijo...

Hola Manuel
toca centrarse en la Liga
saludos

Noé Hernández dijo...

Con los refuerzos el Málaga mejorará, no hay que olvidar que el Sevilla es el actual campeón. Saludos.