EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 4 de enero de 2011

MALAGA CF vs SEVILLA FC (COPA)

COPA DE REYES.    














Este miércoles 5 de enero a las 18:00 horas ( el que ha puesto los horarios se ha lucido, haciendo coincidir el partido con la cabalgata de reyes) el Málaga CF disputara el partido de vuelta de los octavos de final de la copa del Rey ante el Sevilla FC, en la ida se vio un partido muy disputado que acabó ganando el Sevilla por errores defensivos de bulto del Málaga.
La confrontación, de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, apuesta a ser interesante: los dos equipos ganaron sus respectivos partidos en la última jornada liguera, lo que les ha insuflado de moral, además de ser todo un derbi andaluz.
El partido quedó 5-3 por tanto el Málaga tendría que hacer un resultado de dos goles de ventaja, se me antoja difícil pero no imposible, el domingo ya se vio un Málaga con menos errores defensivos, más concentrado, espero que siga mejorando.
El Málaga, tras ganar en Gijón, dejó los puestos de descenso y ello le ha elevado la moral para intentar dar la vuelta a la eliminatoria
No sé cuántos de los nuevos fichajes podrán jugar mañana, según he podido saber podrían estar disponibles, Asenjo y alguno más, en definitiva juegue quien juegue solo tienen que salir concentrados en el juego y no darle cancha al rival, y sacar la eliminatoria adelante, ya que un 2-0 es un resultado accesible para este Málaga, si quiere seguir creciendo y poder llegar lo más lejos posible en esta competición.
La convocatoria Pellegrini para este partido es la siguiente.
Asenjo, Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Baha, Fernando, Apoño, Seba Fernández, Kris, Hélder Rosario, Duda, Eliseu, Mtiliga, Manolo Gaspar, Rondón, Portillo (27), Recio (45), Camacho, Maresca y Demichelis.

Una posible alineación podría ser la siguiente:
ASENJO
GAMEZ—KRIS—DEMICHELIS—MTILIGA
ELISEU—APOÑO—MARESCA—DUDA
SEBA--RONDON

9 comentarios:

Manuel mañana a muerte con el malaga espero que elemineis al sevilla y suerte para Asenjo y camacho que espero que os den un plus de calidad

Venga a golear al Sevilla , mucha suerte ! , y ánimo...además el 11 tiene muy buena pinta...^^
Saludos , y mucha suerte!!

Supongo que lo de Quincy no será nada serio, a ver si vemos debutar a los nuevos!!

Saludos.

Mucha suerte! el Málaga puede darle la vuelta a esta eliminatoria... VAMOS!

Saludos.

¡¡¡¡vamos malaga a dar la vuelta 2-0 ¡¡ , a ver si con los nuevos fichajes , eliminais a estos ¡¡

Después de coger aire en la liga ahora toca rematar la faena contra el Sevilla que sigue sin estar muy fino. Es el momento para dar la vuelta al marcador. Un gol en cada parte y a la siguiente ronda. Suerte.

SUERTE A VER SI PASAMOS LOS DOS POR CIERTO QUE BUENA PINTA TIENEN LOS FICHAJES REALIZADOS A VER SI SE ADAPTAN PRONTO Y EN LIGA LEVANTA EL VUELO.
UN SALUDO

Hola Manuel
Llego tarde...
Felices Reyes

El Sevilla ha impuesto su superioridad. Suerte en liga. Saludos.