EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 7 de febrero de 2011

SEVILLA FC 0-0 MALAGA CF

¿Punto De Inflección?  


Un empate que no sirve para mucho, aunque peor hubiese sido perder , ayer Sevilla y Málaga empataron a cero en un mal partido por ambas partes, un partido muy atascado sin grandes ocasiones de gol por parte y parte, aunque la mas clara la tuvo el equipo malaguista en el minuto 94 en un remate de cabeza de Weligton y que Palop hizo la parada de la tarde, evitando así la victoria del Málaga, por lo demás solo cabe destacar la malasuerte de Asenjo que en el minuto siete se le quedaron los tacos clavados en el césped y tuvo que ser retirado en camilla, la rodilla es la misma que ya tuvo lesionada el pasado año, aparte de esto el partido no pasara a la historia, ya que tuvo un juego insulso durante los 90 minutos, no se yo si este resultado al Málaga le servirá como punto de inflexión, para ello tendrá que hacerlo bueno ganado el domingo próximo al Getafe en la Rosaleda


Sevilla F.C.: Palop; S. Sánchez, Alexis, Fazio, F. Navarro; Rakitic, Zokora, Romaric (Kanouté 46'); J. Navas, Perotti y Luis Fabiano (Negredo 75').

Málaga C. F.: Sergio Asenjo (Arnau 7'); M. Gaspar, Demichelis, Weligton, Eliseu; Maresca (S. Silva 70'), Recio, Camacho, Fernando; Baptista y Rondón (Seba 76').

8 comentarios:

Lástima de la última oportunidad. A partir de ahora a crecer y remontar posiciones que equipo hay. Lo de Asenjo es una pena. Toda la temporada otra vez a la basura. Ánimos y para arriba al Málaga y a Asenjo.

Al menos lograsteís un punto y ojo que el Pizjuán no es un campo fácil.

Saludos.

Hola Manuel,
Como dices, sabe a poco, pero peor hubiera sido perder. Con las bajas que tenemos en casi todas las líneas... a ver si un día vemos el once real. Aunque ahora, con la baja de Asenjo, está complicado.
Por cierto, ya tengo arreglado el blog!
Saludos!

Hombre , a lo mejor sirve para poco , pero bueno..algo es mejor que nada..aunque al final podíais haberos llevado hasta los tres puntos pero bueno..Saludos ya sumar de tres en tres..;)

bueno manuel, poco a poco no es un campo facil y un punto puede ser bueno, espero que poco a poco vayais saliendo de ahi.

Hola Manuel
Un punto positivo
Saludos

Un partido muy fisico donde un punto es positivo ya que el Pizjuan es un campo muy complicado y mas en derby con tanta rivalidad.
Un saludo

No veo yo mal el punto eh ? vamos a ver empatar fuera no esta nunca mal si se gana en casa , para el sevilla le viene mucho peor este punto.