EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 4 de marzo de 2011

R. MADRID CF 7-0 MALAGA CF

INCOMPARECENCIA MALAGUISTA


Yo no voy a hacer una crónica de lo que parecía un partido de futbol, por que ayer en el Bernabeu no hubo partido al menos por parte del Málaga, que se limito a hacer acto de presencia y nada más.
Esto me desilusiono mucho, porque no es que yo creyera que el Málaga podía ganar al Madrid pero al menos esperaba mas pelea por parte del Málaga para no hacer el ridiculo tan espantoso que hicieron.

El Málaga disputo ayer solo 20 minutos de partido, si a lo que hicieron se le puede llamar disputar, yo puedo llegar a comprender a Pellegrini, su misión es salvar al Málaga y en este partido no podía sacar a todos los que jugaron el lunes, por lógica tenia que dar descanso a ciertos jugadores para tenerlos frescos el domingo, que es cuando realmente nos la jugamos.
Pero los que salieron tendrían que haber tenido un poco mas de amor propio y pelear un poco mas el partido, algunos se arrastraron por el campo, se ve por que no son titulares

La decisión, después reconocida públicamente, por Pellegrini de renunciar a este partido fue finalmente muy dura. (Hazlo pero no lo digas) Esperemos que no nos pase factura en el futuro, pero es que, exceptuando los primeros veinte minutos, dio la sensación de que se enfrentaban solteros contra casados.

Los siete goles encajados, son muchos y quizás sea un palo demasiado grande pasemos un tupido velo y esperemos que esto no afecte al equipo de cara al partido contra Osasuna

9 comentarios:

vi el partido por tv y en realidad la falta de lucha por parte del malaga fue notable. al parecer los jugadores ya sabian lo que pellegrini declaro despues del partido.

si el malaga llega a salvar la categoria, la proxima temporada puede dar la sorpresa.

suerte.

Manuel Pellegrini: " fue un partido de trámite, nunca vinimos a disputar los puntos. Privilegiamos el partido contra Osasuna”. Con esto queda todo dicho.

Saludos.

Esta derrota es dura pero solo es una derrota.Saludos.

Completamente de acuerdo contigo. Los partidos se salen para ganarlos. Aunque, ya no queda otra, a seguir remando y a ver si nos salvamos los dos!!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Dolorosa derrota , aunque entraba dentro de la logica , esta no es vuestra liga , ahora a poneros las pilas tio , al menos en casa , que alli es donde os podeis salvar ¡ suerte ¡

El resultado lo dice todo. Se puede ir a un campo sabiendo que tienes pocas posibilidades de ganar pero aún así estar en un estadio como el Bernabéu debería motivar. Es normal que no pongas a todos tus titulars en el once inicial porque la liga del Málaga es otra. Lo que no es normal que salgas derrotado, sin ganas y no pelees ni luches. Es un severo correctivo que esperemos no le pese anímicamente al Málaga la próxima jornada.
P.D. Los comentarios de Pellegrini son para echar a esa entrenador YA.

Gracias por este blog tan maravilloso que nos has dejado aquí con tus vivencias y demás . Si quieres puedes echarle un vistazo al mío . Que me empleo todos los días en buscar alguna noticia suelta que haya . Saludos desde MálagaDeporte . La dirección es : malagadeporte.blogspot.com

Yo lo escuche por la COPE y decian que no veian a gente malacitana en elc ampo ... Por cierto equipacion rara la que llevcaba el malaga ... sALUDOS!

Me parece que el resultado era logico pero no debio ser tan abultado.Aunque ahora deberiamos preguntarle a Mou, si ahora si le vale que el malaga sacara varios suplentes como hizo preciado ante el Barcelona.Y es que la hipocresia del portugues llega a superarse por dias.

Un saludo y a ganar al Osasuna que ese si es el objetivo del Malaga