EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 26 de abril de 2011

ADIOS, QUINCY OWUSU-ABEYIE


Es la última vez que verán a Quincy vestido con una camiseta del Málaga. Corresponde al entrenamiento del pasado Lunes Santo. El futbolista holandés de ascendencia ghanesa se dedicó ese día a realizar carrera continua junto a la ‘Bestia’. Le contó sus crónicos problemas con Pellegrini y le explicó por qué se marchó con antelación del entrenamiento del viernes y los motivos de su ausencia el sábado siguiente. Baptista trató de relativizar sus quejas. Creyó haberlo convencido, pero no fue así. Quincy se despidió ese mismo lunes de los compañeros con los que se fue topando y le pidió a Sandro Silva el favor de que le recogiera sus pertenencias. Lo tenía todo calculado, no volvería más.
Desde entonces, poco se sabe del paradero de aquel jugador que deslumbró en partido de Zaragoza. Quincy no se pone al teléfono. Algunos dicen que sigue por aquí. Otros que se marchó a Catar, donde debe volver la temporada que viene para jugar con el Al-Sadd. El ‘caso Quincy’ está en la mesa de los asesores jurídicos del Málaga. Tienen las de ganar. El holandés ha dejado de asistir a más de tres entrenamientos sin justificación, lo que facilita a la entidad de Martiricos la disolución de su contrato. En cuestión de días se convertirá en ex jugador del Málaga. Él lo quiso así y Pellegrini tampoco pudo o supo remediarlo.
Quincy traía fama de indisciplinado, y con esta aptitud ha demostrado porque ha pasado por tantos equipos,
pese a ser joven, 25 años,  y en ninguno ha acabado de triunfar.
En fin que le vaya bien, a donde quiera que vaya

15 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

buen jugador,almenos en el partido de ida en el coliseum hizo un partidazo contra nosotros,xro tambien indisciplinado,hay q pone ren la balanza q es lo mejor ahora para el equipo.
saludos!

Hola Manuel.
Acepto tu propuesta de intercambiar enlances, de hecho, ya te ubique en mi lista de blogs recomendados.
Espero tu respuesta.Saludos.

Que pena, un gran jugador, pero cuando no se tiene la cabeza bien puesta sobre lo hombros.

La verdad que como jugador de fútbol era todo talento (algo chupón).

Saludos

No saben el talento y "jugadorazo" que han dejado escapar!

Saludos desde: www.foromalaguista.blogspot.com

No veo el porque correcto de esta salida ...

Gran jugador que se va. Tuve la suerte de verlo en directo, una auténtica bala.
¿Te interesaría un intercambio de enlaces? Dime algo.

Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com

¿Qué se dice y piensa sobre Pellegrini por ahí?

Que le vaya bonito, lástima de estos jugadores que dejan escapar su talento por su mala cabeza. Saludos.

Quizás el jugador tenga sus motivos, discrepancias con Pellegrini entre otros, para irse de esta manera del Málaga pero usando la cabeza no es la manera correcta de actuar. Seguro que hablando se hubiera llegado a una salida pactada del club y sin dejarle a él como el malo de la película.

Ya te he agregado a mi lista de blogs.

Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/

Hola Manuel!! tu blog esta muy bien!! te acabo de enlazar en mis blogs favoritos. Puedes hacer lo mismo con el mio, porfavor? muchas gracias crack, un saludo desde golporlaescuadra.com

Hola soy Con S de Sevillismo. Quería preguntarte si me podrías dar el codigo html de tu puntero pero que en vez de que ponga blankiazul ponga Con S de Sevillsimo. Un saludo. Ya te tengo linkeado en mi blog.

Hola Manuel
un jugador que no interesa. En los malos momentos todos deben remar en la misma dirección. Él va por libre.
saludos

Ahí se demuestra lo que siente estos colores, que se vaya! ni aunque juegue como Messi queremos a nadie que no priorice al equipo ante todo.

Saludos.