'

.

.

RACING CLUB 1-2 MALAGA CF

SUBIMOS OTRO ESCALON.  
  




Gran primera parte del Málaga, que fue dueño y señor del balón, salvo en contadas ocasiones el equipo malaguista fue el dominador de la primera parte, de ahí su dominio también en el marcador, un partido donde “LA BESTIA” volvió a ser primordial, con un golazo desde fuera del área, en el minuto 31, que suponía el 0-1 y tres minutos después con una asistencia a Seba de chilena que “papelito” convirtió en el 0-2, de ahí al final de la primera parte el juego siguió siendo del Málaga.

La segunda parte ya fue otra cosa, Pellegrini retiro del campo a Rondon y dio entrada a Camacho, para mi demasiado pronto para empezar a amarrar el resultado.a no ser que estuviese Rondon lesionado que en ese caso tenia delanteros en el banquillo, por eso pienso que quiso amarrar
Si a esto le añadimos los cambios que hizo el técnico del Racing, el Málaga le dio vida al equipo Cantabro, ya que no mato el partido cuando tuvo ocasiones para ello. Rosenberg, en el minuto 73, acortó diferencias e hizo que los últimos minutos fueran eternos para los malaguistas.
Tuvo el equipo malaguista que sufrir en defensa mas de la cuenta, ya que el Racing se fue arriba con todo, Toño incluido en los minutos de añadido

Una buena primera parte le sirvió al Málaga para, después de un sufrido final de encuentro, hacerse con los tres puntos.

Puntos que le sirven para seguir fuera del descenso una semana mas, parece que el Málaga ha encontrado el camino a seguir para la salvación, ahora a pensar en el Hércules la próxima semana en la Rosaleda.

Racing Club: Toño; Francis, Henrique, Torrejón, Cisma; Colsa, Lacen; Munitis (Luque, 67'), Giovani (I. Bolado, 77'), Adrián (Arana, 60'); Rosenberg.

Málaga CF: Willy; Manolo Gaspar, Weligton, Demichelis, Eliseu (Mtiliga, 92'); Seba, Recio (Maresca, 78'), Apoño, Duda; Baptista y Rondón (Camacho, 46').


Goles
0-1 (31'): Baptista.
0-2 (34'): Seba.
1-2 (73'): Rosenberg.

14 comentarios:

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

enhorabuena por la victoria! de nuevo gran partido del malaga y de baptista
saludos!

jairo F.Quindós dijo...

enhorabuena habeis metido al racing en la pomada y ademas estais más cerca de salvaros

Sílvia dijo...

Hola Manuel
Lo esperado: 1-2. Soy algo brujita, lo acerté ;)
Saludos

Bruno_1 dijo...

Felicidades, la verdad que tengo medio corazon en Santander y me da un poquito de pena ... saludos!

Antonio dijo...

Importantísima victoria y qué grande es Baptista
Saludos

Bokerón95 dijo...

Siii señor!! hemos sufrido bastante al final con esos cuatro cornérs pero aquí están 3 puntos más! :D

Un saludo desde: http://www.formalaguista.blospot.com

sentir1907 dijo...

¡ El futuro se ve de otra manera , cuando hace un mes se pintaba muy negro ¡¡ vamosssss

Jaime Sánchez dijo...

Ya dependeis de vosotros mismos para quedaros en 1ª. Lo conseguireis!!
AnimooO!!

lavape dijo...

Felicidades por el triunfo. SUpongo que después de tres partidos sin perder y fuera del descenso ya se ve el futuro con más optimismo. El Málaga está es racha positiva y depende de sí mismo. Seguro que la permanencia se conseguirá y con menos sufrimientos de lo que se preveía. Saludos

Kote dijo...

¡¡Qué Bestia es la Bestia!! jajajaja Qué bueno es Baptista, vaya golazo jaja Bueno, felicidades, seguro que os salvaiiis!!!

Un saludo!!

AntonioHermi dijo...

Manuel, mi nombre es Antonio, y estaría interesado en intercambiar los enlaces de nuestros blog, si es así, comunícamelo y lo llevamos a cabo.
Mi blog es http://amorsevillista.blogspot.com/
Saludos

AntonioHermi dijo...

Manuel encantado de conocernos un poco más, ya te he enlazado, muchísimas gracias.

walter_rel dijo...

Importantisimo triunfo del Málaga que sigue una buena racha para conseguir la salvación. Siguiendo así tendréis la salvación sin dudarlo.

Saludos.

Jandro doble A dijo...

Muy grandeeeeeee, hoy los malaguistas estamos muy contentos.

Sin duda la bestia Baptista nos está dando mucha vida.

Si quieres intercambiamos enlaces

Saludos http://benditapolemica.blogspot.com/