'

.

.

RACING CLUB vs MALAGA CF

MISION POSIBLE.    












El domingo a las 17:00 horas el Málaga visita los campos de Sport de El Sardinero, en una nueva final para el equipo malaguista, no tengo ni que decir que la misión es harto difícil, pero no imposible.
Este Málaga de ahora no es el de hace dos meses ha cambiado su carácter y su buen hacer en el campo, este equipo salio el domingo ante el Mallorca con carácter de ganador, y peleando de principio a fin

Ante el Racing tiene que salir igual, imponiendo su ritmo, jugando al futbol como ellos han demostrado que saben hacerlo.

Dispuestos ha ganar el partido desde el minuto uno, hasta el ultimo sin dejarle respiro al contrario, como se suele decir nadando y guardando la ropa, para no verse sorprendido por el equipo Racinguista, que también se juega mucho en el envite.

En el Sardinero los malaguistas queremos ver al mismo equipo que contra el Mallorca, un equipo ganador que no da una pelota por perdida, sacando casta, calidad y orgullo.

Jugando así podremos traernos los tres puntos de Cantabria, y mirar el futuro desde otra perspectiva, mucho mas acorde con la plantilla que tiene el Málaga

Para este partido Manuel Pellegrini ha convocado a los siguientes jugadores

Willy, Arnau, Gámez, Weligton, Manu Torres, Demichelis, Baptista, Fernando, Apoño, Seba, Kris, Rosario, Malagueño, Maresca, Duda, Eliseu, Mtiliga, M. Gaspar, Sandro Silva, Rondón, Camacho, Rubén, Galatto,Juanmi, Portillo y Recio.


Yo creo que Pellegrini puede y debe sacar a los mismo que contra el Mallorca que son los siguientes:


Willy
Gamez-Demichelis-Weligton-Mtiliga
Seba-Apoño-Recio-Duda
Baptista y Rondon

9 comentarios:

Bruno_1 dijo...

El Racing esta debil, creo que un punto al menos sacareis. Saludos desde Santander (;))

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

animo, teneis q ganar al racing y salir de ahi, y ya de paso meteis al racing abajo
saludos!

Jose Villa dijo...

El problema del Málaga es la nefasta regularidad. Aunque jugara bien el pasado sábado, no se si mantendrán el nivel en varios partidos, ojalá que sí y nos salvemos pronto que bastante hemos sufrido ya.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Manuel
Victoria por 1-2 ¿Firmas? :)
saludos

Continualabatalla dijo...

El Málaga puede ganar al Racing, lo veo muy probable.
Saludos.

sentir1907 dijo...

La victoria del domingo pasado frente al mallorca no servira de nada si al menos no se puntua en santander , siendo este un campo propicio para ello ¡¡ animo y suerte ¡¡

Antonio dijo...

Mucha suerte para mañana
Saludos

lavape dijo...

Otra final más. Importantísimo partido de la liga de los aspirantes a quedarse en primera. SOlo vale la victoria si no se quiere volver a puestos de descenso. SUerte.

jairo F.Quindós dijo...

Manuel trankilo que van bien las cosas de momento, Baptista os esta dando mucha vida