'

.

.

SEGUIR CON PASO FIRME


Ahora con un poco de aire fresco tras la victoria ante el Mallorca, el Málaga afronta esta recta final de la liga, con otros ánimos, el equipo tiene que ir con paso firme, sabiendo que depende solo y exclusivamente de lo que ellos hagan sobre el campo,
Los siguientes rivales a los que ha de enfrentarse el Málaga son el Racing de Santander, Hércules, Atlético de Madrid, Sporting de Gijón, Athletic de Bilbao y Barcelona. Tres fuera y otros tantos en casa, alternándose, pero empezando el próximo domingo como visitante en El Sardinero. Estamos a nueve puntos de la salvación, los primeros tres podrían caer el domingo en el Sardinero, que yo creo que es un campo asequible, para este Málaga, eso si par eso tiene que sacar además de la calidad la casta que saco el domingo pasado, es mucho lo que nos jugamos, además de la permanencia esta en juego un gran proyecto que no es lo mismo hacerlo desde segunda que desde primera, por eso los jugadores tienen que ser conscientes de que el futuro del Málaga esta en sus botas, para seguir creciendo como entidad.
A partir del domingo comienza la cuenta atrás, y lo hacemos fuera de los puestos de descenso aunque solo sea por el gol average, pero esto también vale y hay que hacerlo bueno de aquí a final de temporada, ya que parece que se vislumbra el final del negro túnel que ha sido esta temporada para el Málaga, entre lesiones y arbitrajes ha sido todo un calvario el sobrevivir sin descolgarse de los equipos que pelean por salvarse
Espero que nos quedemos en primera a pesar de muchos hacen zancadillas para lo contrario

10 comentarios:

Bruno_1 dijo...

La permanencia esta mas cerca, los de abajo estan muy tocados y hundidos.Saludos!

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

animo y a seguir asi que podeis conseguirlo!

lavape dijo...

Lo más difícil está hecho, salir del descenso. Ahora hay que ir confirmando partido a partido que el Málaga puede quedarse en primera. Suerte y a Santander a por los tres puntos.

Jose Villa dijo...

De no ganar en el Sardinero, la permanencia será complicada.

Saludos.

Anónimo dijo...

Os pido ayuda para que el Málaga vuelva a lucir su uniforme con el pantalón azul y las medias azules con la vuelta blanca.
Gracias y ánimo.

mario8 dijo...

Tranquilo que el Málaga se salva. Ante el Mallorca se vio a un gran Málaga y a un gran Baptista. Jugador que si está al 100% puede ser determinante para lo que resta de temporada.

Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/

Sílvia dijo...

Hola Manuel
Me da la sensación que os vais a salvar.
¡Suerte!

Bokerón95 dijo...

Tu lo has dicho, la motivación y las ganas las tenemos al tope!

Un saludo desde; http://www.foromalaguista.blogspot.com

Nico García dijo...

En Santander, el Mákaga se juega algo más que los tres puntos....
Saludos desde La Escuadra de Mago

Noé Hernández dijo...

Como dice Nico el Málaga en Santander se juega muchísimo, de ganar daría un paso importantísimo para la salvación. Tenéis un calendario difícil. Saludos.