'

.

.

HACIENDO CUENTAS...SIN CUENTOS

Con la calculadora en la mano.       

Hay que hacer cuentas y haciéndolas es todo posible, porque todavía en matemáticas 2+2 son cuatro y esto quiere decir que mientras se pueda hay que apretar los dientes y tirar para adelante
Es lo que hay, pelear y pelear, echarle lo que hay que echarle y sacar los puntos de casa, sin contar el partido con el Barça que será el último y espero que para entonces este todo solucionado, y con la permanencia en el bolsillo.
Por la Rosaleda tienen que pasar equipos como el Deportivo, Mallorca, Hercules, Sporting, que aunque tienen más puntos que el Málaga también rozan la zona de peligro, y fuera tenemos, At de Madrid, Athletic, Racing, campos en los que no será fácil pero tampoco será imposible sacar algún punto
En principio con doce puntos más que serian 41 sería posible la salvación el pasado año nos salvamos con 37 puntos, pero este año parece que la salvación está más cara pero aun así es posible, y todo esto pasa por ganar al menos los partidos de la Rosaleda, el apoyo incondicional del publico lo van a tener.
Solo falta que ellos los jugadores se impliquen en la tarea de salvar al Málaga, que es por lo que cobran, y muy bien por cierto, y por si no ganan bastante el club les ha ofrecido 50.000 € por punto conseguido siempre y cuando el equipo mantenga la categoría.
Si con esto no se motivan es que no tienen amor propio, yo ya no digo que no sientan los colores, que también los hay, también los habrá que les dé igual porque ellos si el equipo baja, no seguirán en el Málaga.
Pero esto no quita para que sean profesionales y cumplan con su trabajo, que no es otro que dejar al equipo en primera que es donde lo encontraron.

10 comentarios:

sentir1907 dijo...

Cuando se depende de terceros equipos no hay que hacer cuentas , hay que ganarlo todo o casi todo para estar tranquilo y no llegar al ultimo tipico partido de infarto de que si se gana se mantiene en primera y si se pierde se baja a segunda , asi que la unica cuenta es ganar , ganar y ganar.... ¡ se conseguira ya veras ¡

lavape dijo...

La cosa está complicada y es ahora cuando como mínimo no hay que dejar escapar ningún punto más de La Rosaleda. Los equipos que vienen son rivales directos y el Málaga tiene que sumar e impedir que el rival lo haga. A fuera se puede rascar algún puntillo pero primero a ganar como sea en casa sino se pasará muy mal. Esperemos que el Málaga se salve y desde Tarragona mucha suerte para conseguirlo.

Sílvia dijo...

Hola Manuel
Motivación no les falta: primas y proyección profesional.
Mucha suerte

Continualabatalla dijo...

El campeonato está que echa humo.
Saludos

Jose Villa dijo...

Con la actitud que están demostrando algunos jugadores va a ser casi imposible salvarse. Me quedan pocas esperanzas.

Saludos.

Noé Hernández dijo...

Para que te voy a engañar, veo la cosa difícil para el Málaga. Veremos como acaba esto, ya que hay muchos equipos implicados en eludir el descenso pero el cuadro malagueño es uno de los peor situados. Saludos.

Miguel Ángel Moreno dijo...

Hola Manuel! Soy Miguel Ángel Moreno, de balondelsol.blogspot.com. Por supuesto que me interesa ser seguidor tuyo y que nos intercambiemos enlaces. Te adjunto en mi blog en el apartado de páginas amigas! Un abrazo y ARRIBA EL MÁLAGA!

jairo F.Quindós dijo...

Manuel como bien dices con los numeros en las manos aun estais en condiciones de salvaros sobretodo si no fallais en casa que es primordial sin duda, si esto sucede y sacais algun punto fuera el calendario no es tan malo la verdad para lograrlo y plantilla teneis para salvarse, y de dinero no dire nada aunque en futbol muchas veces esto no sea sintoma de victoria

Dubo dijo...

¿Cuánto le falta a Rubén para recuperarse?, ¿creeis que está en disposición de pelearle el puesto a Willy Caballero? ... Suerte en la dura pelea por la salvación...

Bruno_1 dijo...

Yo creo que os salvareis, y el Sporting y el Malaga volveran a enfrentarse en la mejor liga. Saludos!