'

.

.

MALAGA CF 0-0 DEPORTIVO

El Málaga es incapaz.     








Ni contra diez, es capaz este Málaga de sacar adelante un partido, ante un Depor muy conservador, se le ve al Málaga como agarrotado sin soltura, empeñado en entrar por el centro, no hay nadie que abra el campo por las bandas solo a veces con entradas de Jesus Gamez, se ve al equipo con poca intensidad, y para ganar hay que poner mas pero que mucho más sobre el campo, y más cuando dejan al rival con uno menos durante toda la segunda parte
El Depor apenas dio señales de vida salvo algún toque de calidad del veterano Valerón. La mejor ocasión del primer tiempo para el Málaga fue en el 27', con un 'tuya-mía' precioso de Seba y Rondón que dejó completamente solo ante Aranzubía al ariete venezolano, que mandó alto un balón claro de gol dentro del área. Un minuto después, el deportivista Guardado tiró con cierto peligro de lejos.
En la recta final de la primera parte, en el 42', Seba marcó un gol anulado por Pérez Lasa, al entender el árbitro que hubo falta prévia de Rondón a Aranzubía en el área chica gallega. Eso creo que solo lo vio él y por eso dos minutos después, quizás para compensar el error en el gol anulado, el colegiado vasco expulsaría al visitante Laure, tras un rifirafe de éste con Eliseu al borde del descanso.
Lo cual hizo que el Depor se hiciese más conservador si cabe, el equipo gallego se convirtió en una muralla infranqueable por parte de un para mi torpe Málaga, que se empeñaba en estrellarse una y otra vez con el muro de contención del equipo de Lotina.
Los minutos pasaban y el Dépor iba ganando en confianza, seguro en su táctica de encontrar el punto que vino a buscar.
Punto que si bien para ellos es valioso, para el Málaga no es renta suficiente para poder agarrarse un poco a la salvación que se l4e pone cada vez más difícil, y mas viéndose la actitud del equipo sobre el terreno de juego, mucho tendrá que cambiar este Málaga para engancharse al carro de la salvación, ya queda un cartucho menos y los rivales casi ninguno afloja

Málaga C. F. : Willy Caballero; Gámez, Kris, Demichelis, Eliseu; Portillo (Quincy 65'), Recio (Maresca 58'), Apoño, Duda; Seba (Juanmi 76') y Rondón.


Deportivo de La Coruña: Aranzubía; Laure, Lopo, Colotto, Manuel Pablo; Juan Rodríguez (Juan Domínguez 72'), Rubén Pérez, Antonio Tomás, Guardado; Valerón (Morel 46'); Xisco (Lassad 86').

8 comentarios:

sentir1907 dijo...

A ver lo que voy a hacer no lo queria decir , lo veo venir , pero como se siga con esta tonica el descenso es un hecho , a base de empates no se consigue nada , la suerte que el almeria perdio , pero tio , es como tu dices , el equipo tiene poca intensidad y asi como que no , o se piensa en como salir del pozo , o la segunda es un hecho . Siento ser tan duro pero la realidad es esta , y estoy seguro que en malaga piensan como yo . Un saludo tio y animos coño ¡¡

Bruno_1 dijo...

Se os complica la salavcion, aunque viendo que el Zaragoza, pide el descenso ... Salduos!

PD. Ya esta la porra en mi blog.

Antonio dijo...

Es cierto que está cada vez más complicado pero hay muchos equipos en el lio y ay que luchar hasta el final muchos ánimos y suerte
Saludos

Sílvia dijo...

Hola Manuel
se perdió una gran oportunidad :(
saludos

Hooligan dijo...

Buenas Blankiazul, perdona por el atraso del intercambio, si acepto y ya te he agregado a mi lista. Un Saludo

Kote dijo...

Partido soso, espero que os salvéis pero para eso hay que mejorar ya.

Un saludo!!

Dubo dijo...

La liga, como el año pasado, se decidirá en la última jornada, preparad todas las oraciones, ruegos, velas a santos y demás divinidades que se os ocurran... será una lotería.

El Blog Algecirista dijo...

Este Malaga no esta muerto aun como muchos quieren hacerlo ver.Aunque hay que espabilarse rapidamente para poder salir de hay en las proximas jornadas.

Un saludo