'

.

.

AHORA UN MALAGA GRANDE

















Ahora una vez el equipo esta salvado, toca una buena planificación para la próxima temporada que tiene que ser la del arranque hacia cotas mucho mayores.
Como el propio Al Thani señaló, a través de su ´mano derecha´ y vicepresidente, Abdullah Ghubn, el objetivo de esta Liga era acabar entre los diez primeros, mientras que para el curso siguiente será dar un paso más y optar a jugar competición europea y, finalmente, en la campaña 2012/2013 dar el salto a Europa, bien sea vía Liga Europa o bien por la Liga de Campeones.
El equipo tiene una columna vertebral ya diseñada, solo faltan unos pocos de retoques en forma de jugadores, de un buen nivel, nada de mediocridades, ya que han dicho por boca del miembro del consejo José Carlos Pérez que el Málaga invertirá este año 50.000.000 de euros en fichajes, y con esta cantidad se pueden fichar muy buenos jugadores, cuatro o cinco no creo que hagan falta mas para dar ese salto de calidad, que pretende la junta directiva darle al equipo.
El próximo año el Málaga pasara a formar parte del club de los más de 100 millones de presupuesto por lo que su pelea debe ser por jugar en Europa
Dado que durante esta campaña 2010/2011 ha sido de unos 60 millones, la cifra será incrementada de forma significativa, casi se doblará, mejorando con creces la inversión anterior y siendo superior a todos los clubes que aspiran a mantener la categoría.

8 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Creo que al Málaga le falta aún muchos años para ser un grande de españa.

Saludos.

http://gabrielamiranda89.blogspot.com/

Antonio dijo...

Dicen que este verano fichara a una superestrella
Saludos

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

a hacer un super equipo el año que viene, ojala acabeis ahi arriba
un saludo

sentir1907 dijo...

Este malaga nos ha sorprendido a todos en esta recta final , mi mas sincera enhiorabuena ¡¡ , pero............vaya foto fea que has puesto en este articulo jejeje ¡¡ saludos ¡¡ Nos vemos en primera el año que viene ¡¡

Jose Villa dijo...

Espero que fichen mirando lo mejor para el equipo y no para sus intereses como hicieron Ferreira y sus secuaces el pasado verano. Yo me conformo con no pasar apuros la próxima campaña, todo lo demás, bienvenido sea.
Saludos.

AntonioHermi dijo...

Sin dudas los refuerzos de invierno han tenido muchísima repercusión en el tramo final de la Liga.
Este Malaga con unos retoques podría ser la revelación de la temporada que viene.
Saludos desde AMOR SEVILLISTA

Sílvia dijo...

Hola Manuel
Planificando bien todo puede pasar
Saludos

Nico García dijo...

Manuek, hay que hacerlo todo con cabeza y que predomine antes el escudo del Málaga a los intereses del Jeque.

Saludos desde La Escuadra de Mago. He escrito una cosa que a lo mejor os gusta!!