'

.

.

MALAGA CF vs FC BARCELONA

Dia De Fiesta En La Rosaleda.  











Este sábado día 21 de Mayo a las 18:00 horas el Málaga recibe en la Rosaleda al FC Barcelona, en un partido totalmente intrascendente, para ambos equipos.

El Barça acude a este partido después de proclamarse campeón y en vísperas de la Champions, plagado de suplentes, cosa lógica, aunque aquí nos gustaría que trajese su equipo de gala.

El partido para el Málaga se presenta como una fiesta para el equipo y para toda la afición, que podrá presenciar un partido de futbol sin nervios, sin apuros clasificatorios, cosa a la que no estamos acostumbrados por estos lares.

La rosaleda espero que este a rebozar, con una afición entregada a su equipo, y con muchas ganas de fiesta, que será la fiesta de la permanencia un año mas entre la elite del futbol español.

En este partido el club pretende hacerle un pequeño homenaje al que hasta este día será el capitán de la plantilla que no es otro que Francesc Arnau, gran profesional que se retira esta temporada.

Aunque los puntos no valgan para mucho espero que el Málaga salga a ganarlos, para darle una satifascion a sus seguidores, e intentar subir algún puesto en la tabla

Manuel Pellegrini no podrá contar para este partido con Demichelis sancionado y Baptista lesionado, y ha convocado a diecinueve jugadores para este partido, que son los siguientes

Willy Caballero, Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Manu Torres, Fernando, Apoño, Seba, Kris, Rosario, Maresca, Duda, Eliseu, M. Gaspar, Sandro Silva, Camacho, Juanmi, Portillo y Recio.

Una posible alineación podría ser esta:

Willy
Gamez—Kris—Weligton—Eliseu
Portillo—Recio—Apoño—Duda
Seba y Juanmi

6 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Con esas bajas cules, a por todas!

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

puff si le ganais al barsa (que no seria raro) vais a acabar la temporada de forma espectacular
un saludo!

Gabriela Miranda dijo...

Como dices: "día de fiesta", nosotros ya pensamos en Wembley ;)

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Manuel
Tranquilidad total.
saludos

Jose Villa dijo...

Nada, no pudo ser. Grande Duda, Eliseu y Caballero. Y grandísimo ARNAU.

Noé Hernández dijo...

El partido ha servido para que la afición se despidiera de Arnau. Saludos.