'

.

.

MONREAL FICHADO

Se estaba retrasando la llegada de un nuevo fichaje, nada más que veíamos rumores, rumores y más rumores, aunque parezca que los fichajes están estancados, no es así, es más bien al contrario, una infinidad de movimientos se perfilan y los agentes ofreciendo a sus representados al Málaga CF, casi todos los rumores vienen de agentes que quieren mover a sus futbolistas poniéndolos en el mercado.pero hoy se puede dar por hecho un nuevo fichaje

 El Malaga ya tiene atado su tercer fichaje de cara a la temporada próxima y no es otro que Nacho Monreal, que hasta hoy ha pertenecido al AT. Osasuna, ambos clubs han llegado hoy en Madrid a un acuerdo, y el jugador pasara a pertenecer al Malaga por las próximas cinco temporadas, el Malaga pagara seis millones más incentivos, ya solo falta que el jugador se desplace a Malaga para firmar y ser presentado.

Con su inminente llegada, el equipo que dirige Manuel Pellegrini reforzará uno de sus puestos más debilitados en la última campaña. Monreal, de 25 años e internacional absoluto, se erige como uno de los laterales de mayor garantías del fútbol español.

6 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Manuel
¿Y Pastore? Dicen que ficha por 43 millones.
saludos

sentir1907 dijo...

Este malaga promete eh ¡¡¡

Luis dijo...

Sin duda es un gran fichaje, un buen lateral zurdo, que aspira a sustituir, en la seleción, a Capdevilla cuando se retire.

Saludos desde El Rincón Del Deporte

jairo F.Quindós dijo...

manuel este malaga tiene muy buena pinta la verdad.

Jaime Sánchez dijo...

Buenos fichajes estáis haciendo! Si las cosas van bien, tendréis la suerte que este temporada no habéis tenido!

Un saludo!!

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

este malaga tiene muy buena pinta... vais a quedar este año muy arriba seguro

saludos!