EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 3 de diciembre de 2011

REAL SOCIEDAD vs MALAGA CF


El Málaga visita este domingo el campo de Anoeta, estadio de un grato recuerdo para el aficionado malaguista, ya que fue este un campo de un antes y un después para el devenir de la temporada anterior, y que sirvió como punto de inflexión, para quedarse en primera, el partido comenzara a las 16:00 horas.

El Málaga tiene la obligación de salir a ganar el partido, o morir en el intento, para seguir escalando puestos en la tabla y agrandar la diferencia entre el Málaga y sus perseguidores.
 
Siempre fue mejor pescar en ríos revueltos. Más si tienes la tranquilidad de no tener urgencias. En eso, el Málaga tiene terreno ganado. Sólo tiene que salir al campo a disfrutar y a seguir creciendo. Porque las dos últimas victorias le dan cierto margen de maniobra.

Yo como malaguista espero que el Málaga se traiga los tres puntos de Donosti
Y si puede ser jugando bien pues mejor.

Siguen siendo bajas Jesús Gamez y Joaquín, Pellegrini ha dado la lista de convocados que son los siguientes.

La lista al completo la componen Rubén, Weligton, Demichelis, Camacho, Toulalan, Van Nistelrooy, Apoño, Seba, Santi Cazorla, Willy Caballero, Mathijsen, Monreal, Duda, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, Juanmi y Portillo. Habrá un descarte.

Yo creo que Pellegrini repetira el mismo equipo de la pasada semana ante el Villareal
Willy
S. Sanchez-- Demichelis—Mathijsen—Monreal
Cazorla—Toulalan—Duda—Isco
Seba--Rondon

0 comentarios: