'

.

.

KAMENI YA ES DEL MALAGA


Según publica el RCD. Espanyol hoy en su pagina Web, el portero Carlos Kameni ha dejado de ser jugador del equipo catalán para firmar por el Málaga, aunque el equipo malaguista todavía no lo ha hecho oficial, creo que la fuente es bastante fiable, el jugador camerunés firmara por el Málaga por lo que resta de temporada mas otras dos

Kameni, que el próximo mes de febrero cumplirá 28 años, llegó al Espanyol, procedente del Le Havre francés, en la temporada 2004-2005. Durante su etapa como jugador periquito ha disputado 222 partidos de Liga y ha recibido 291 goles. Internacional absoluto por Camerún en 60 ocasiones.
Con este fichaje el Málaga tiene más que cubiertas sus nesecidades en la portería

3 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Tocayo desde luego el jeque no está escatimando en fichajes,como siga asi este os pone entoloarto de la clasificación de aqui a unos años,un abrazo MANUEL.

Noé Hernández dijo...

Pese a que siempre me ha parecido muy irregular, creo que es un buen refuerzo para el Málaga. Podrá disputarle el puesto a Caballero. Saludos.

sentir1907 dijo...

No entiendo como hayais podido fijarse en este jugador tan malisimo , sobre todo tan irregular , sera que el jugador queria seguir en un equipo que vista en blanco y en azul no ? jejej En el seno espanyolista han dado un respiro......con las ganas que tenian de quitarse de en medio al camerunes.....