EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 8 de enero de 2012

MALAGA CF 0-0 AT DE MADRID

EL ATLETI DE SIMEONE ¿ ES AGUERRIDO O VIOLENTO?
El Málaga no pudo pasar del empate, ante un equipo el atleti que vino creo yo que a buscar eso, y a fe que lo consiguió. en un soso partido que acabo contagiando al Málaga
Aunque en la primera parte bien pudo irse al descanso con un par de goles a favor del Málaga, que fue de principio quien salio a ganar o al menos a intentarlo, pero se encontró con un atlético muy aguerrido, creo yo que en demasía, porque en algunas entradas creo yo que se vio el sello que quiere darle el Cholo a su equipo.muy “aguerrido” aunque mas que aguerrido, yo diria violento rayando  lo permitido por el reglamento, claro teniendo este entrenador que se puede esperar
La segunda parte quizás por el cansancio acumulado de algunos jugadores del Málaga, que jugaron el martes y el atleti no el partido estuvo mas abierto y el equipo colchonero tubo alguna ocasión pero que tampoco aprovecho, y como lo que vino a buscar era el cero a cero, pues tan contentos, el Málaga por su parte aun con el empate seguirá arriba pegado a los puestos de Europa League, ya que aunque no se pudo ganar lo importante es siempre sumar

Málaga CF: Caballero, Gámez, Welligton, Demichelis, Monreal, Toulalan, Cazorla (Apoño 85’), Bounanotte (Duda 73’), Isco, Juanmi (Van Nistelrooy 68’) y Rondón.


Atlético de Madrid: Courtois, Perea, Godín, Domínguez, Filipe, Tiago, Juanfran, Gabi, Diego, Salvio (Arda Turan 68’) y Falcao (89’).

1 comentarios:

Manuel, discrepo en algunas cosas, yo creo que el atlético no fue a por el empate, es más tuvo ocasiones para ganar y en el segundo tiempo se vio mejor, ante el malaga que no estuvo como en el primer tiempo.
Simeone como jugador fue muy duro, en más de una ocasion violento, el atléti el sabado no fue lo que se dice una hermanita de la calidad, creo que más bien por el cambio de tecnico y presuncion de que en esta plantilla o se lucha o no se juega, y es que aveces tanta agresividad deriva en entradas al limite, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo.
Pero no creo que el atléti de simeone sea en lo sucesivo lo que se vio en Malaga, si no al tiempo, pues los atléticos no pedimos eso.
teneis un gran equipo y sacar algo positivo de la rosaleda es siempre bueno, pero lo dicho, sabes por que puede darte esa impresion de que no fuimos a ganar? pues por la falta de claridad de ideas en ataque que tenemos este año, en fin suerte en la copa y perdon por la biblia que te he escrito amigo.
Nos vamos leyendo.
PD: te he contestado en mi blog, sobre lo de el talonario, lo he desglosado un poco para que me comprendas a que me refiero.
Un saludo y siempre es un placer leerte.