'

.

.

GRANADA CF vs MALAGA CF

DERBI ANDALUZ EN EL NUEVO LOS CARMENES. 

El Málagas Cf. no ha visitado los carmenes con tal denominación en partido oficial , el ultimo partido del equipo malaguista en granada fue como CD y data del año 1974 y fue en el viejo los Carmenes
22/12/1974 J13 Granada1-0 Málaga Liga 1ª división 1974/75, muchos años han pasado desde entonces, y también ambos equipos han pasado por muchas visicitudes,
Pero ahora todo ha cambiado mucho, el próximo lunes el nuevo Málaga se enfrentara en el Nuevo los Carmenes, a un Granada recién ascendido esta temporada, y que esta haciendo una buena campaña, si no fuese por el tiempo que ha pasado y los cambios que han dado uno y otro equipo, este seria un derbi regional mas, pero el Málaga ha cambiado de estatus y debe ser favorito aunque nada mas sea por presupuesto, luego el balón dirá.
El Málaga debe salir igual que contra el Sevilla a ganar el partido desde el principio, para traerse los tres puntos para Málaga, y poder seguir aspirando a estar en Europa la próxima campaña.
No vale otra cosa que no sea sumar de tres en tres, ya que según se esta viendo las plazas europeas están muy reñidas, por lo que hay que ganar como sea, para seguir arriba en la tabla
Para este partido Pellegrini no podrá contar con Isco ni con Sergio Sánchez ambos por sanción y la convocatoria es la siguiente:


Willy Caballero, Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Toulalan, Seba Fernández, Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Rondón, Juanmi, Recio y Portillo.

Una posible alineación;


Willy
Gamez—Demichelis—Weligton—Monreal
Cazorla—Toulalan—Recio—Buonanotte
Seba Y Rondon

3 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Manuel
¡Qué horror de horario!
Suerte

ERIC18 dijo...

Hola, te escribo del blog de "Levante UD 1909" para comunicarte que nos hemos mudado a "Mundo Levante UD". ESpero que te pases a seguirnos, nos añadas en tus webs amigas y, si así es, nos lo comuniques para devolver el favor mutuamente.

Saludos y suerte al Málaga

ERIC18 dijo...

Muchas gracias, ya te hemos añadido nosotros también. Nos leemos.