EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 1 de febrero de 2012

"PAPELITO" FERNANDEZ ANTE LA PRENSA


El delantero uruguayo "Papelito" Fernández atendió hoy a los medios de comunicacion para valorar la victoria frente al Sevilla.
Sebas se mostró muy convencido de la importancia de la victoria: 'En lo personal muy contento, pero lo que importa es que se ganó y nada más, después si el gol no servía para ganar y ayudar a los compañeros no trae alegría'.
Sobre la dedicatoria de su gol en la que hizo un gesto como de tener unas esposas el Uruguayo explicó que se lo prometió a los presos de Alhaurín cuando los visitó en la pasada semana junto a Maresca, de ahí el gesto.
Respecto a la mala racha pasada aseguró que no es fácil acabar con los malos resultados. 'Muchas veces el fútbol es difícil, y hay que mejorar muchas cosas, si no sería muy fácil. Pero respondimos bien, con una intensidad muy alta, estuvimos muy compactos y muy fuertes'
En relación a la posición del equipo su mensaje fue claro y contundente: 'Queremos estar ahí arriba, y si queremos estar cerca de los puestos europeos, no podemos dejar un partido sin sumar, y no será facil'.
El delantero autor del gol ante el Sevilla, mandó sus mejores deseos al Consejero Jose Carlos Pérez, que aún permanece ingresado en el Hospital Clínico, pero fuera de peligro. El jugador malaguista afirmó que siempre es una persona que está muy cercana a ellos y que esperan regrese pronto.

1 comentarios:

Hola Manuel
Ahora le conozco un poco más.
Saludos...o mejor un abrazo (anti frío)