EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 4 de marzo de 2012

GETAFE CF 1-3 MALAGA CF

 TRES PUNTOS DE EUROPA.

Pin, pan pun, tres golazos y tres puntos al zurrón, ayer el Málaga sin hacer un gran partido, se trajo los tres puntos del coliseun, un Málaga que en la primera parte fue dominado por un pundonoroso Getafe, que tiene un buen equipo, y que acabo ganando la primera mitad por 1-0 resultrado a todas luces justo por lo que se estaba viendo en el campo.

El Málaga en la segunda mitad con los cambios que hizo Pellegrini se hizo dueño y señor del partido, aunque todavía el Geta tuvo la ocasión de poner el 2-0 pero a partir de ahí solo hubo un equipo en el campo aunque sin hacer florituras y con dos misiles, uno de Eliseu y otro de Toulalan el Málaga le dio la vuelta al marcador y para acabar la guinda del golazo de Santi Cazorla un gol de crack desde casi el centro del campo.

En definitiva que aunque no se jugo bien, el Málaga tiro de pegada y pase lo que pase esta semana estaremos en clasificación europea

Getafe CF: Moyá, Valera, Cata Díaz, Alexis, Mané, Barrada, Lacen, Juan Rodríguez, Diego Castro, Güiza y Miku (Arizmendi 69’).


Málaga CF: Willy, Gámez, Weligton, Mathijsen, Monreal, Toulalan, Recio (Joaquin 46’), Isco (Eliseu 46’), Seba (Demichelis 70’), Cazorla y Rondón.


Goles:
1-0 (42’): Castro.
1-1 (57’): Eliseu.
1-2 (83’): Toulalan.
1-3 (91’): Cazorla.

4 comentarios:

Madre del amor hermoso vaya 3 golazos tio , me quedo con el segundo de los tres . Enhorabuena ¡¡¡¡

Muy bueno el blog yo soy uno de los q visita tu blog saludos desde : www.mundo-racinguista.blogspot.com me gustaria q mi blog intercambiaria enlaces con la tuya ;)

Manuel, me alegro por la victoria por un lado por otro no, ¿Ya me entiendes no?
2 puntos más que nos sacáis.

Saludos

3 golazos y 3 puntos de oro
saludos