'

.

.

GETAFE CF vs MALAGA CF


El Málaga visita este sábado el Coliseum Alfonso Pérez, de Getafe para enfrentarse a partir de las 18:00 horas al equipo azulon, en partido de liga.
El campo del Getafe no se le ha dado mal al Málaga históricamente, teniendo peores equipos del que tiene ahora.
El Málaga esta obligado a ganar para de una vez por todas quitarse la presión de no ganar fuera desde hace ya bastante tiempo, por lo que ya es hora de dar un golpe sobre la mesa, y sacar tres puntos fuera, que nos auparian un poco mas en la clasificación.
Pero para poder ganar fuera hay que hacer como en casa, salir concentrados los minutos que dure el partido y no tener ni un momento de debilidad, que lo pueda aprovechar el rival, hay que estar muy juntos en defensa y ser muy solidarios, para no dejar resquicios para el contrario, y echarle un poquito de amor propio para que no se escapen mas puntos como visitante, para poder seguir aspirando a Europa,
Para este partido Pellegrini tendrá varios problemas para hacer la alineación, mas por sobra que por falta ya que ha vuelto Joaquín totalmente recuperado por lo que se vislumbra como titular ¿o no? ¿A quien quitar? En la defensa ya es otra cosa porque la baja de S. Sánchez puede ser suplida por Gamez que vuelve a la convocatoria.
Para este partido Manuel Pellegrini se lleva a Getafe a 19 jugadores por lo que tendrá que hacer aun un descarte

Willy Caballero, Kameni, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Isco, Rondón, y Recio.

Una posible alineacion:

Willy
Gamez—Demichelis—Weligton—Monreal
Joaquin—Toulalan—Recio—Cazorla
Isco Y Rondon

6 comentarios:

Antonio dijo...

Mucha suerte
saludos

AntonioHermi dijo...

Manuel te digo lo mismo que a Getafe Histórico !! SUERTE !!!

Aunque como ya sabes, el Sur es el Sur.

Saludos.

sentir1907 dijo...

Cuidado con los madrileños no os fieis , aunque el malaga esta con la moral por las nubes tras el espectaculo vivido frente al zaragoza , por cierto quiero a Isco para mi betisssssssssssssss ¡¡ es buenisimo el chaval ¡ que proyeccion ¡¡

Noé Hernández dijo...

Gran victoria hoy del Málaga, felicidades. Saludos.

Grupo malaguistas dijo...

Grande Pellegrini, con su reacción tras el descanso, buenos cambios y le salió bien lo de Micho en el centro del campo. Bueno además de los tres golazos.

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

anhorabuena por la victoria! hicimos una gran primera parte pero el malaga llega y te mete 3 golazos, eso es algo q hacen solo los grandes eqipos! mucha suerte!