'

.

.

SEAMOS PACIENTES

A Los Malaguistas Nos Espera Un Futuro De Privilegio Con Nuestro equipo.


Es evidente que algo esta cambiando y lo esta haciendo a mejor, quien me iba a mi a decir que el Málaga el mismo que con mis ojos yo vi. Desaparecer, luego renació como el Ave Fénix de sus cenizas y hoy esta peleando por entrar en Europa, y no solo que esta peleando sino que puede conseguirlo a poco que la suerte le acompañe.
Yo como buen malaguista estaba acostumbrado a estas alturas de la liga a estar con la soga al cuello jugándonos la vida en cada partido sufriendo hasta el último segundo, y a veces no consiguiendo los objetivos de la salvación, y teniendo que estar algún que otro año en el infierno de la segunda división. Y ahora todavía los hay que se quejan, cuando en comparación a lo de antes, ahora tenemos caviar
Pero esto ahora es historia, y aunque a algunos les pese, por que los hay que no quieren que el Málaga les quite un trozo del pastel, que piensan que es solo para ellos, pero los tiempos han cambiado y como digo han cambiado para mejor, por lo menos para el Málaga, dicen que el dinero no da la felicidad, pero con dinero se vive mejor ¿o no?
Yo solo se que antes a estas alturas las miras eran otras muy distintas, y ahora miramos el futuro con mejores perspectivas.
Aunque siempre hay quien no este contento con lo que tenemos y quiera mas. Y mas habrá pero tiempo al tiempo todo llegara que un equipo grande no se hace de la noche a la mañana, los edificios se comienzan por los cimientos y si no hay unos buenos cimientos se vienen abajo. Así que paciencia y a disfrutar del presente que no es poco, lo grande llegara por añadidura

5 comentarios:

sentir1907 dijo...

Si los malaguistas ya fallecidos levantaran la cabezan y vieran como esta el malaga......

Antonio dijo...

3 puntos de oro
saludos

AntonioHermi dijo...

Buen partido del Málaga ante el Zaragoza, me alegro por esos tres nuevos puntos conseguidos.

PD: tal como te prometí, aquí tienes dos cabeceras para el blog.
Espero te gusten:

La Primera
La Segunda

AntonioHermi dijo...

Perdón, te he mandado 2 veces la misma, ja ja, esta si vale:

La Segunda

Sílvia dijo...

Hola manuel
por supuesto, un equipo no se hace en un plis plas. Paciencia.
saludos desde Barcelona