'

.

.

MALAGA CF vs LEVANTE UD

UN PARTIDO PARA LA CHAMPIONS. 

Este sábado a las 18:00 horas en la Rosaleda, se disputa un partido de fútbol con algo mas de tres puntos en juego, el Málaga se enfrenta al Levante, en un partido que puede significar un antes y un después, porque de perder, pues quizás no pasaría nada, pero de ganar supondría dar un gran paso adelante para lograr la clasificación para Europa.
Es por esto que este puede ser un partido para la Champions, por lo que hay que poner los cinco sentidos y alguno mas en ganarlo, para eso hay que echarle mas ganas que el contrario, o las mismas y que la calidad se imponga.
Yo solo espero que el equipo no defraude a la afición porque la afición no les va a defraudar a ellos, estaremos allí hasta el ultimo aliento animando para sacar los tres puntos
Para este partido Pellegrini se lleva a los siguientes jugadores:



Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Willy Caballero, Mathijsen, Monreal, Duda, Eliseu, Buonanotte, Isco, Rondón, Kameni y Recio.
En cuanto a la alineación no creo yo que cambie mucho con respecto a la que puso de salida ante el Getafe.

Willy
Gamez—Demichelis O Weligton—Mathijsen O Weligton—Monreal
Toulalan—Recio
Joaquin—Cazorla—Isco
Rondon

2 comentarios:

AntonioHermi dijo...

Partido difícil se os presenta ante el equipo de momento revelación del campeonato, pero si el objetivo del Málaga este año es conseguir un puesto Europeo, no debéis dejar escapar estos tres puntos.

Saludos

sentir1907 dijo...

Lo que es el futbol , este partido antaño era un partido para eludir el descenso y ahora fijate ¡¡ toda la suerte del mundo ¡¡