EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 17 de marzo de 2012

REAL MADRID vs MALAGA CF

¡¡¡ SE PUEDE SOÑAR!!!
El domingo a las 21:30 el Málaga rinde visita al Santiago Bernabeu, para enfrentarse al R. Madrid, en partido correspondiente a la 28ª jornada de liga, un partido complicado, ante el líder de la liga pero un partido en el que por primera vez en su historia el Málaga llega encaramado en los puestos Champions.

 Un partido en el que nada hay que perder y si mucho que ganar, aunque ya todos sabemos como se las gastan los merengues en su feudo, también es verdad que el Málaga en el partido de copa casi le pudo meter mano al equipo madridista.

Para hacer  tal cosa hay que estar a mas del 100% concentrados en el juego, controlar el centro del campo y evitar las contras mortales del Madrid, también hay que tener suerte  aunque sea una poca y esperar que ellos no tengan un buen día.

Es complicado ya lo se pero a base de echarle amor propio y con juego, porque también el Málaga sabe jugar,  se puede conseguir,  porque  al fin y a la postre son  once contra once, por tanto no es imposible

También habrá que esperar que el Sr. Colegiado tenga un buen día y no cometa demasiados  errores por que si los comete ya sabemos a quien favorecerán estos errores.

Para este partido el Málaga no podrá contar con el inestimable concurso de Toulalan por lesión.
Para este partido Pellegrini ha convocado a los siguientes jugadores:    

Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Van Nistelrooy, Seba FM, Cazorla, Willy, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, Kameni y Recio.


Una posible alineación aunque es muy difícil saber quien será el sustituto de Toulalan,  yo me voy a atrever a dar una al menos la que yo pondría



Willy
Gamez—S. Sánchez—Weligton—Monreal
Demichelis—Recio
Joaquin—Isco—Cazorla
Rondon

4 comentarios:

Que dios os coja confesados , el madrid os gana bien porque os de un baño o bien por lo segundo ayuda arbitral seguro. De todos modos toda la suerte del mundo tio , ojala tengan un mal dia y deis la sorpresa ¡¡¡

Llevas toda la razón en lo de que no tenemos nada que perder y mucho que ganar.

Pienso que es un partido para darlo todo, donde lo más importante no es el resultado sino que tratemos de tú a tú al Madrid.

Este fin de semana tenemos entre las manos el devenir de esta Liga.

Tanto Sevilla como Málaga, pueden hacer que las diferencias entre Madrid y Barcelona sean mayores, o por el contrario, reducirce.

Si el Málaga gana y el Sevilla pierde, la diferencia serían de 7 puntos.

Si Sevilla FC gana y el Málaga pierde la diferencia de 13 puntos, sería ya imposible para el Barca.

Desde luego lo importante y vitál sería que los dos equipos andaluces consiguiesen la victoria.

SALUDOS.

Hola Manuel
Complicado pero el fútbol está lleno de sorpresas. ¡A por ella!
Saludos