EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 22 de abril de 2012

C.A. OSASUNA vs MALAGA CF



EUROPA VALE UN REYNO...DE NAVARRA

Otro partido de lunes, el Málaga visita este lunes el Reyno de Navarra para enfrentarse al CA. Osasuna en partido de liga a partir de las 21:00 horas.
El Málaga depende de si mismo, para clasificarse para jugar la próxima temporada en Europa, Osasuna es un rival directo, al que hay que ganarle como sea, en los últimos años el campo osasunista es un campo que se le ha dado bien al Málaga, puesto que de diez partidos jugados como Málaga Cf. tan solo ha sido derrotado una sola vez, claro que esto no quiere decir nada.

El Málaga tendrá que salir al campo y demostrar porque es favorito para jugar el próximo año en competición europea.

No será nada fácil porque los navarros son en su campo un equipo muy fuerte difícil de batir, y aunque tenga bajas sensibles la tarea no será fácil, pero creo que es muy posible a nada que el Málaga juegue tal y como siempre y tenga la paciencia suficiente para esperar a que le llegue la oportunidad, y eso si cundo esa oportunidad llegue no se puede desperdiciar.

El Málaga cuenta para este partido con la con la baja de Mathijsen por lo cual tendra que retocar la defensa y creo que pondra de central a S. Sanchez y tambien es novedad la vuelta de Joaquín a la convocatoria, otra cosa es que Pellegrini lo ponga de titular.

La convocatoria para este partido es la siguiente:
Rubén, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, Kameni y Portillo.
Una alineación posible:

Kameni
Gamez—S. Sánchez—Weligton—Monreal
Demichelis—Maresca
Joaquin—Isco—Cazorla
Rondon

3 comentarios:

Pienso que este partido es uno de los más importantes de la temporada , pero jugáis en terreno hostil , ganar en Pamplona es tarea ardua complicada macho . Por supuesto toda la suerte del mundo ¡¡

Hola Manuel
No pasamos ni un día sin fútbol. Mucha suerte. Las oportunidades deben aprovecharse.
saludos

Os queda más de media hora para meter un gol. Podéis!!

Saludos desde La Escuadra de Mago

Si quieres, puedes ver la tercera y última entrega de las entrevistas por mi tercer aniversario!!