'

.

.

MALAGA CF ¡RECTA FINAL HISTORICA!

RECTA FINAL HISTORICA PARA EL MALAGA

Se me da a mi que esto no va a ser fácil, aunque la verdad es que al principio de temporada nadie dijo que esto fuera a ser fácil, ni mucho menos.
Son muchos los equipos que luchan por lo mismo, y casi todos quieren la tercera plaza, cosa a la que solo pueden aspirar no mas de dos de los que estan arriba, hay cuatro plazas dos de Champions y dos de Europa league a las que aspiran desde el 3º hasta el 11º lo que quiere decir que la pelea va a ser ardua para coger una de estas plazas.
A estas alturas,  el calendario que tenga cada uno de estos equipos es lo de menos porque todos se juegan algo unos para no bajar, los cuales son muy peligrosos por que se agarran a un clavo ardiendo, o los que quieren entrar en Europa, al final son todos peligrosos,

El Málaga tiene un calendario yo diría que difícil pero asequible, tiene dos partidos en casa Valencia y Sporting y fuera tiene Osasuna, Atleti, y Barça, en casa es muy posible que nos juguemos gran parte de las posibilidades ante el Valencia, el Málaga depende de si mismo para estar en Europa el próximo año, yo creo que sacando 9 o 10 puntos mas estamos en Champions, no creo según se esta viendo el campeonato que hagan falta mas de esos puntos.

En fin pronto lo veremos puesto que queda menos de un mes de campeonato, y al final cada uno estará en el lugar que le corresponda por sus meritos, esperemos que el Málaga este lo más arriba posible, ya está haciendo historia, y si se clasifica para jugar en Europa lo hara por primera vez por la via directa de la clasificacion, ya que jugo una vez la Uefa pero fue via Intertoto.
Pero esto solo el tiempo, la constancia, el trabajo bien hecho y la suerte lo dirá

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

Un camino de rosas como que no será , pero bueno estáis muy bien posicionados , peor lo tenemos nosotros , que se escuchan voces de europa y hay cientos de equi9pos arriba nuestra , por lo que vosotros yo pienso que a europa váis fijo via champions , vía europa league . Un saludo ¡¡

Sílvia dijo...

Hola Manuel
sprint final. Ahora no se puede fallar. Mucha suerte.

jairo F.Quindós dijo...

esta la lucha por europa más apretada que los tornillos de un submarino